Solicitar ampliación para el periodo de canje de placas, una decisión solidaria del Gobierno de Michoacán: GPPT

Escrito por el 15 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 15 de junio del 2022.- Fue una decisión solidaria del gobierno estatal solicitar al Congreso de Michoacán una prórroga para el canje de placas hasta el 15 de agosto de 2022, opinó Reyes Galindo Pedraza, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

El congresista explicó que de esta manera se apoyará a los michoacanos que no han logrado realizar el cambio conforme a los tiempos ya establecidos.

“La idea es que no haya ciudadanos y ciudadanas que, por circunstancia específica o particulares, no hayan todavía hecho este canje de placas, incurran en responsabilidades que les genere una multa”, mencionó.
Descartó que la propuesta se estanque o la rechace la oposición, debido que, en diciembre, cuando se aprobó el cambio de placas, se buscó modificar la fecha propuesta por el mandatario estatal.

“Fueron ellos los que intentaron, desde una mala planeación y estrategia, buscaron ampliar los perdidos de descuentos, ahora que se trata de un acto solidario para no impactar en la ciudadanía, no le veo por dónde puedan oponerse a la iniciativa”, explicó.


Canción actual

Título

Artista