Joan Sebastian: El último sueño del Rey del Jaripeo sigue en pie

Escrito por el 14 de junio de 2022

Ciudad de México., a 14 de junio del 2022.- Una de las últimas voluntades que tuvo Joan Sebastian antes de morir era montar «La octava maravilla de Joan Sebastian», un centro turístico en el que hubiera diversas atracciones para los fans del cantante.
Después de unos seis años de trabajo, el empresario Pedro Segura ha invertido en la rehabilitación de un terreno donde se encontraba la casa en la que murió el intérprete de «Vestido de besos».Este rancho, ubicado en Teacalco tendrá un templo en el que se recibirá a personas de todas las religiones y así atender su reclamo por amor y paz a través de la fe.

Al notar que tenía mucho terreno, el intérprete decidió compartir con la gente y le dio trabajo a al menos 600 personas, a las que se busca recontratar con la realización de esta obra.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró en un encuentro con los medios que este plan era uno de los sueños más grandes que tuvo el cantante en vida y que no pudo finalizarlo.
De acuerdo con el también intérprete, Segura fue un gran amigo para el compositor y además es cercano a la familia.

Esta plaza, dijo José Manuel, será un homenaje a la voz de «Juliantla», en el que la familia del también actor participará para darle un tributo como merece al «Poeta del pueblo».

Textos cortesía EL HERALDO DE MEXICO


Canción actual

Título

Artista