El Morena de Ana Lilia Guillén solicitará cuotas a militantes, funcionarios y al gobernador

Escrito por el 14 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 14 de junio del 2022.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz, anunció que solicitarán cuotas partidistas a los militantes, funcionarios y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Explicó que será la primera ocasión que el partido guinda cobrará, por lo que esperan rechazo, principalmente de quienes ejercen un cargo sin ser pertenecer a Morena.

“En realidad nunca se ha hecho este ejercicio en Michoacán, es la primera vez y lo vamos a hacer nosotros, a pesar que no tengamos la simpatía de algunas gentes, de algunos de Morena que hay en el gobierno, con mayor razón que no son de Morena”, dijo.

Guillén Quiroz explicó que la cuota para Alfredo Ramírez será del 10% de su salario; de los funcionarios, del 5% al 10%, mientras que a los militantes se les solicitará un peso por día.

“Posiblemente una de cada diez de los que les hagamos llegar la solicitud, nos diga que sí… Estaríamos hablando que si él (Alfredo Ramírez) quiere aportar al partido, dejaríamos a su criterio y a su conocimiento del 10%”, mencionó.

La morenista también anunció que harán un “boteo” para recaudar fondos, en el que además se informará del presunto maltrato y discriminación del dirigente nacional Mario Delgado hacia con ellos.

Respecto al festejo que planea Morena para el 25 de junio, en el marco del primer aniversario de la victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla, Guillén Quiroz informó que no fue invitada.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: