Hang Hang, un león blanco del Zoológico de Guangzhou, en China, se convirtió en un éxito de Internet por su peinado único, pues miles de internautas compararon la forma de su melena con un corte mullet debido a que parece ser un flequillo despuntado.
Desde que las imágenes del felino residente en el zoológico de Guangzhou fueron difundidas en la cuenta de la red social Pequeño Libro Rojo (Xiaohongshu) de un visitante, el singular peinado de Hang Hang no ha dejado de llamar la atención de los internautas, pues aseguran que luce como una auténtica estrella de rock de la década de 1980.
Muchos en las redes sociales se preguntaban quién le cortó el pelo al tierno felino, mientras que otros compararon su corte mullet con el de celebridades como Anderson .Paak, Bruce Lee y los integrantes de la banda alemana Ramones. Algunos incluso, irónicamente, lo compararon con la rubia cabellera de Joe Exotic, del documental Tiger King de Netflix.
Sin embargo, el verdadero revuelo vino cuando internautas expresaron su descontento al especular que el personal del zoológico era el responsable de cortar la melena del león, por lo que un trabajador del recinto ubicado al sur de China tuvo que salir a negar las acusaciones.
Un león llamado Hang Hang en el Zoológico de Guangzhou, en China, lucía un estilo de melena único, pues el pelaje se cayó como resultado de la alta humedad en la región. Ahora parece un corte ‘mullet’ de la era de los 90.
Leo Ramón.
Según ViralPress, el cuidador de Hang Hang aseguró que el “glorioso” peinado del león de 13 años se debió al incremento de la humedad en la ciudad. Además, contó que su cabello crece naturalmente y se “peina” debido al viento (el sueño de muchas de nosotras). Desde entonces, el rey de la selva ha atraído una multitud de espectadores al zoológico con la esperanza de ver su singular melena.
Ahora que es el chico más hermoso de zoológico, más personas han venido a verlo.
Recientemente, un usuario de Twitter acudió al zoológico y logró captar a Hang Hang con el estilo habitual de su melena y ¡luce completamente diferente!:
Los ángulos son diferentes. Queda muy guapo cuando lo peinas hacia atrás.