#Video: Recuperar la paz, el orden y la economía prioridades de Alfonso Martínez

Escrito por el 10 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 10 de junio del 2022.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reiteró que dentro de las prioridades de su administración se encuentran la seguridad y la reactivación económica de la capital michoacana.

En entrevista con los medios de comunicación tras la sesión ordinaria de cabildo en la que se aprobó de manera unánime 7 solicitudes de apertura de establecimientos mercantiles del género “C”, en diferentes zonas poblacionales, Martínez Alcázar dijo que, “mi principal ocupación es que recuperemos la paz, el orden y recuperemos la economía”.

A pregunta expresa el jefe de la comuna moreliana refirió que sí hay una disminución en cuanto a incidencia delictiva se refiere, pero “no debemos cantar victoria, debemos seguir trabajando de manera constante. En el histórico venía un ascenso, pero se logró contener. Solo que para que ello sea constante debemos esperar por lo menos tres meses para verdaderamente hablar de una disminución”, señaló.

Martínez Alcázar agregó que el tema de la reactivación económica es otro rubro en que desde el primer día de su administración se ha venido trabajando pues indiscutiblemente la pandemia del Covid 19 trajo consigo una parálisis a la que Morelia no escapó.

“Sabemos que muchas familias no la han pasado bien. Nos estamos esforzando en que haya esa reactivación. Por eso los festivales, la jornada del día de muertos, la de diciembre con un centro histórico activado. El aniversario de la ciudad donde vimos restaurantes, transporte público, hoteles llenos. Nos interesa que la economía de nuestra ciudad se reactive, que la gente tenga más empleo y eso también nos ayude a mejorar la paz en nuestra ciudad”, finalizó.


Canción actual

Título

Artista