Rayito colombiano arma la fiesta en el metro de la CdMx

Escrito por el 8 de junio de 2022

 

Ciudad de México., a 8 de junio del 2022.- Rayito Colombiano hace historia al ser de los primeros en su género en tocar y poner a bailar con su Cumbia a chicos y grandes en el Metro Chabacano de la Ciudad de México, llevándose otro éxito a la bolsa.

 

El Metro, un espacio para la cultura y las Artes, abrió sus puertas la tarde del martes 7 de junio a Raymundo Espinoza, quien reunió a más de un centenar de personas que gozaron de la buena Cumbia.

 

En un acústico rítmico, Rayito inició con el tema “Me Dedique A Perderte”, cover de Alejandro Fernández, para seguir con “A Mi Manera”, temas que el público coreó en todo momento.

 

 

Pero los espectadores esperaban la Cumbia que ha caracterizado a los originarios de Iztapalapa, inmediatamente, sonaron los hits más icónicos de Rayito Colombiano como “Besar Tu Piel”, “Muchachada Consentida”, por mencionar algunos.

 

Rayito Colombiano, sin duda, es uno de los grandes de la Cumbia mexicana, el nombre del grupo pesa, y aún más, al integrarse recientemente a las filas de SAPS Grupero.


Canción actual

Título

Artista