¡Qué miedo! Se graba durmiendo y descubre que su suegra la espía por las noches

Escrito por el 8 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Cada vez son más los estereotipos que se rompen alrededor de la relación nuera-suegra. Sin embargo, hay casos que parecen que nunca cambiarán y prueba de ello es la historia de una tiktoker que descubrió el acoso de su suegra mientras ella dormía.

Resulta que la mujer creía llevar una amable relación con su suegra, hasta que un día decidió grabar sus propios ronquidos por la noche, descubriendo que su suegra entraba a hurtadillas a su recámara y le susurraba todos su desprecio sin miedo alguno a que despertara o la descubriera.

@rosiduh

@rosiduh I will post the audio recordings later bc I haven’t got my old phone yet

♬ original sound – Rosa Chicas

La tiktoker y protagonista de esta historia es @rosiduh, quien contó que descargó una aplicación en su teléfono para escuchar cómo roncaba por la noche. Pero al escuchar la primera de sus grabaciones, se dio cuenta de que además de su respiración, se escuchaban misteriosos susurros.

Entre aquellos susurros se escuchaban cosas como: “eres fea”, “acabaré con tu vida”, “deberías suicidarte” y otras cosas desagradables. Ella creyó que aquello se trataba de una entidad paranormal y decidió instalar una cámara para ver qué ocurría. En ese momento descubrió que la misteriosa voz no provenía de ningún fantasma o demonio, sino de su mismísima suegra, quien al parecer no le tiene ni un gramito de afecto.

Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novia que entraba y decía esas cosas mientras dormía.

@rosiduh

@rosiduh

♬ original sound – Rosa Chicas

Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día.

La usuaria @rosiduh se sorprendió al descubrir que su suegra era quien lanzaba todos aquellos susurros negativos. Sin embargo, ha dicho que no ha confrontado a la mujer porque su novia no tiene mucho tiempo desde que salió de prisión y no quiere causarle más problemas o alguna incomodidad.

Sin embargo, diversos internautas le han dicho que debería salir de esa casa, que no es bueno que siga bajo el mismo techo que esa mujer. Otros tantos le piden que la confronte y aclare la situación, aunque seguramente no tendrá una respuesta favorable.


Canción actual

Título

Artista