Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a su mamá y le regala una nueva casa

Escrito por el 8 de junio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

El amor y agradecimiento de un hijo a una madre es eterno, por lo que nunca será suficiente para pagar todo el esfuerzo y sacrificio que ellas hicieron para sacarlos adelante. Sin embargo, siempre hay hijos que buscan la manera de sorprender y regalarles cosas que más que importancia económica tengan valor sentimental.

Justo como lo hizo el famoso actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien el pasado 5 de junio sorprendió a su mamá, regalándole una casa nueva con una decoración personalizada con artículos de mucho valor sentimental para ella, que la conmovieron hasta las lágrimas.

Mamá de la roca emocionada al ver la casa que le regaló

A través de un par de videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, “La Roca” mostró el emotivo momento en que llevó a su mamá, Ata Johnson, a lo que será su nuevo hogar, donde el exluchador decidió personalizar con algunos detalles que a su mamá le encantan.

El bello gesto del actor comenzó con una grabación en la que, con la canción de fondo Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo´ole, se puede ver a la mamá del exluchador afuera de una casa. Después toca la puerta para luego ingresar y, sorprendida por la decoración y las fotografías de la sala, no puede contener la emoción y llora de felicidad.

Llevé a mi madre a su nueva habitación familiar donde colocamos sus ukeleles ‘vintage’ en la pared y pude desenterrar fotos de nuestros antepasados que no ha visto desde que era una niña que crecía en Samoa.

Echa de menos a su madre y a su padre. Yo también los echo de menos.

Gracias a Dios por bendecirme con un poco de ética de trabajo para hacer que cosas como esta sucedan.

¡¡Disfruta de tu nuevo hogar, mamá!!

Saca el ukelele y vamos.

– Dwayne Johnson en Instagram

En un segundo video, se escucha a “La Roca” dar la bienvenida a su madre, quien al entrar a la sala familiar, no puede evitar la emoción de ver una pared llena de su colección de ukeleles antiguos, así como de las fotografías de sus antepasados, que la mujer no ha visto desde que era una niña.

Presentando a mi madre su nueva ‘Sala Smackdown’. En su casa siempre tiene su ‘Sala de Smackdown’ donde guarda los recuerdos más geniales de Rock/DJ, pero con los años se han llenado de manera insana – así que para su nueva casa, mandé a hacer estos geniales complementos y solo añadí unos pocos artículos de recuerdo – Pósters, pelotas de juego de la Universidad de Miami, premios de películas, títulos de campeonatos, etc. Pensé que podía añadir lo que quisiera desde aquí.

Bienvenida a casa, mamá ❤️.

– Dwayne Johnson en Instagram

En otro video del paseo por su nueva casa, Ata también descubrió que cuenta con una habitación llena de recuerdos de “La Roca” y de DJ, llamada la “Sala Smackdown”, la cual se encuentra llena de cárteles y premios que le ha dejado la lucha libre.

Dwayne Johnson "La Roca" en el gimnasio

Dwayne Johnson aseguró que este tipo de salas de Smackdown generan una energía positiva en él, ya que cada que se para frente a esos premios y campeonatos le sirve de recordatorio para nunca olvidarse de dónde viene.

Destacó que no hay nada más hermoso que hacer felices a los padres, Johnson aseguró que cuando era niño no le gustaba ver que su madre llorara, pero que esta ocasión se trataban de lágrimas de alegría. En más de una ocasión, su madre dijo que después de toda una vida viajando, deseaba que esa casa fuera la última, pues se trataba de su sueño hecho realidad.

Ata Johnson leyendo una tarjeta de Navidad cuando La Roca le regaló una casa en Diciembre de 2018

Cabe destacar que esta no es la primera vez que “La Roca” sorprende a su mamá regalándole una casa, ya que en diciembre de 2018, compartió un video en el que Ata se encuentra leyendo una tarjeta de Navidad, en la que le revela su regalo.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista