¡México mágico! Abren OXXOs temáticos de ‘Stranger Things’ y se roban al Demogorgon

Escrito por el 1 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Stranger Things, Netflix y OXXO unieron fuerzas para llevar el Upside Down hasta las calles de México. Esto como parte de la campaña de marketing por el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie.

En Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y Ciudad de México (CDMX) se instalaron figuras del temible Demogorgon en las afueras de tiendas OXXO. De inmediato, los fanscomenzaron a llegar para tomarse selfies y compartir algunas historias en Instagram.

Abren OXXO temático de 'Stranger Things' en CDMX y se roban la figura de exhibición 

El OXXO del Upside Down y la figura del Demogorgon son parte del Stranger Fest organizado por Netflix, que tendrá tres escape rooms y actividades relacionadas con escenas de la serie como: Casa Creel, Stranger California y Regreso a Hawkins. Dichas actividades estarán disponibles de mayo a junio y la entrada será totalmente libre.

¡Increíble! Abren Oxxo con temática de 'Stranger Things' en Ciudad de México 

Los eventos de Netflix para el lanzamiento de la serie han sido catalogados de majestuosos e increíbles por los fans. Por desgracia, el pasado 21 de mayo, la figura del Demogorgon que era exhibida en Monterrey fue robada.

Sin embargo, hasta la tarde del 24 de mayo, Edgar Maceda, del equipo de Urbana MK y encargado de la instalación, hizo un llamado a la ciudadanía para que le ayudaran a recuperar la figura del Demogorgon. Lamentablemente, hasta el momento no se tiene señal ni de los ladrones ni de la figura.

Abren OXXO temático de 'Stranger Things' en CDMX y se roban la figura de exhibición 

Afortunadamente para los fans de la serie que viven en Guadalajara y CDMX, los Demogorgon permanecen en su lugar y pueden encontrarlos en las siguientes direcciones:

  • CMDX: Av. Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez, 03700
  • Guadalajara: Av. Naciones Unidas 5420, Parque de la Castellana, 45117, Zapopan, Jalisco

Eso sí, ve con tiempo de sobra porque se han reportado largas filas de espera.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista