#Video: Espero que se pongan las pilas las empresas michoacanas: Bedolla

Escrito por el 31 de mayo de 2022

Morelia, Mich., a 31 de mayo del 2022.- «Andan mal las constructoras michoacanas», emplazó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de cara al proceso de construcción de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia.

El mandatario michoacano señaló que por su parte preferiría encomendar la obra de gran calado al Ejército Mexicano, institución «que ha puesto el ejemplo a los privados».

Ante la opinión pública, el gobernador señaló los retrasos en las obras de distribuidores viales de salida a Salamanca y Salida a Mil cumbres como la prueba de que no se han hecho las cosas bien.

Luego de dos horas de las declaraciones del mandatario, la Coordinación Estatal de Comunicación Social del gobierno del estado matizó a través de un comunicado que se priorizarán a las empresas locales para el proyecto más importante de la historia reciente del estado.

“Pues vamos a contratar a empresas michoacanas. Espero que se pongan las pilas, que se preparen, que se ejerciten, que consigan la maquinaria, los ingenieros, los arquitectos necesarios porque la obra por supuesto que va a incluir empresas michoacanas, va a incluir mano de obra michoacana, la generación de empleos durante la construcción y estamos muy de cerca con la CMIC, hay buen diálogo, excelente relación”, refirió el mandatario michoacano durante su encuentro con los medios de comunicación.


Canción actual

Título

Artista