Walter Hamada, jefe de DC, testifica y confirma que Amber Heard ya no será Mera

Escrito por el 27 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en curso y, recientemente, el presidente de DC Films, Walter Hamada, testificó con respecto a la aparición de la actriz en Aquaman 2.

Hamada fue cuestionado sobre si alguna vez hubo planes para reformular el papel de Heard como Mera y el presidente confirmó que sí y que incluso hubo retrasos en la secuela derivados de conversaciones y negociaciones para sustituir a la actriz.

Dueño de Warner Bros testifica y explica por qué salió Amber del proyecto

Anteriormente, Heard afirmó que su participación en Aquaman: The Lost Kingdom había sido cortada por culpa del juicio contra su ex. Sin embargo, Hamada lo negó y argumentó que el guion siempre fue el mismo y que desde un inicio hubo conversaciones para buscar a otra actriz para el papel, pues ella no tenía química con Jason Momoa.

El mayor problema es que, básicamente, Momoa y Heard no tenían química… Se puede fabricar cierta química y si ves la película, podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en postproducción para lograrlo.

Dueño de Warner Bros testifica y explica por qué salió Amber del proyecto

Hamada también dijo que la falta de química entre Heard y Momoa fue visible desde la primera cinta, pero “Warner Bros. Pictures no tomó ninguna medida oficial para hacer casting a ningún reemplazo” para evitar problemas de demandas.

¿Tenían química ambos actores? Creo que, visiblemente, pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película. Sin embargo, existía cierta preocupación porque les costó mucho trabajo llegar a ese punto y habría sido mejor reformular las cosas, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir hacia delante de esa forma.

Las declaraciones de Hamada no solo revelan las verdaderas razones de la reducción del papel de Heard en Aquaman 2, también dejan abierta la posibilidad de que la actriz no sea requerida para una tercera parte si es que llega a producirse.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista