#Video: Ejidatarios y comuneros del sur de Morelia auguran que, Alfonso Martínez será gobernador

Escrito por el 27 de mayo de 2022

 

Morelia, Mich., a 27 de mayo del 2022.- Ejidatarios y comuneros del sur de Morelia reconocen el trabajo de Alfonso Martínez, a quien auguraron que, “serás presidente por 6 años y después gobernador”.

El alcalde de Morelia supervisó este jueves la intervención del camino de acceso a la comunidad de Tumbisca, en compañía del secretario de Finanzas y Administración Estatal, Luis Navarro García.

Ahí, destacó que gracias a la coordinación y al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, Tumbisca hoy se benefició con la conservación de un kilómetro de camino de acceso a la comunidad.

El alcalde dijo que esta comunidad es muy importante para Morelia; por ello se han mejorado 65 kilómetros de camino en esta zona, en tan solo 6 meses y se repararán más vialidades en lo que resta de la administración.

“Una vez que reparemos los caminos de las comunidades y los saca cosecha, vamos a estar a la orden en lo que se requiera para sus parcelas y con ello aligerarles la carga de trabajo” añadió Alfonso Martínez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista