5 formas de dejarle claro que sólo quieres sexo
Escrito por Radio Mejor el 25 de mayo de 2022
Si sólo quieres tener sexo con él sin tener una relación ni como amigos con derechos, esta es la mejor forma de establecerlo. ¡Toma nota!
Por Janet Varas vía Glamour
Está claro que los tiempos han cambiado y que hoy en día las mujeres también sólo buscamos sexo sin involucrarnos emocionalmente. Aunque parece que estamos hablando de sexo casual, no es así. Va más allá.
Situación: la diferencia con el sexo casual y los amigos con derechos , es que en este caso el susodicho puede ser alguien que ya conoces desde hace tiempo y que de pronto te das (o se dan cuenta) que se gustan, comienzan a coquetear y un buen día ya están entre las sábanas.
Después, analizas la situación y te percatas de que la pasaste genial y que quieres volver a hacerlo, pero sin tener una cita, sin mensajes, ni charlas.
Es más, no te interesa saber nada más de él, ¡sólo quieres sexo! ¿Me explico?
Para que le quede claro que sólo quieres sexo y que la próxima vez que le mandes un hola, ambos sepan que van a ir a un hotel sin tener que decirlo, debes ser clara en lo siguiente:
1. Pon las reglas sobre la mesa
Antes de definir la situación con él, tú debes estar segura de que sólo quieres sexo ¡No se vale jugar! Debes ser madura y estar muy segura de ti,ya que de lo contrario podrías salir perdiendo.
2. Evita las expectativas
Aquí no existen los planes, ni las citas, ni los mensajes de buenos días,etc. Es más, puede pasar bastante tiempo antes de que se vuelvan a ver y esto no debe ser un problema ni para ti ni para él.
No le cuentes tu vida ni hagas preguntas sobre la suya. Lo que importa son sus encuentros sexuales y nada más.
3. No hay contratos
Ambos deben ser lo suficientemente maduros para entender que son totalmente libres de hacer lo que quieran después de salir de la cama.
Temas como la fidelidad salen sobrando. Lo que sí debes dejarle claro es que si no lleva protección no te acostarás jamás con él.
4. Sé honesta
Lo mejor en este ‘tipo de relaciones’ es que no hay necesidad de mentir o de quedar bien, ¡esto lo arruinaría todo!
Si algo no te gusta durante el sexo háblalo, si no quieres verlo, dilo y si te dieron ganas de tener sexo a las dos de la mañana, llámale. ¿Qué puede pasar?
5. Mantenlo espontáneo
Tal como lo mencioné en el punto anterior, ¡háblale cuando tengas ganas de tener sexo! Eviten definir un día para sus encuentros o verse en el mismo hotel, esto los podría llevar a ser rutinarios.
Eso sí, como la dama que eres, el día que ya no te guste dale la gracias por los buenos momentos y listo. ¡La educación ante todo!