El segundo tráiler de ‘Baymax!’, la serie spin-off de ‘Grandes Héroes’, enamora a internet

Escrito por el 24 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Grandes Héroes estrenó en 2014 y desde entonces, el público quedó encantado con la historia de Hiro Hamada, un joven inventor que, tras la muerte de su hermano mayor Tadashi Hamada, emprende una gran aventura en compañía de amigos y un peculiar robot llamado Baymax.

Bien, para todos los fans de esta historia, Disney habría confirmado un spin-off llamadoBaymax!, el cual se enfocará en el robot creado por el hermano de Hiro. Por si fuera poco, recién ha revelado su segundo tráiler, cargado con sorpresas, acción y comedia.

Baymax! es descrita como “la primera serie animada de Walt Disney Animation Studios en toda su historia” y fue creada por Don Hall, director de Grandes Héroes, película ganadora al Óscar, el Globo de Oro y al premio Annie a la Mejor Película de Animación en 2015.

Este spin-off prometer ser un homenaje la cultura japonesa, con referencias al anime y a la arquitectura representativa del país.

Cada episodio mostrará a un nuevo personaje, quien será al paciente que Baymax cuidará, por lo que habrá múltiples historias por conocer.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno; sin embargo, se espera que sea un éxito en la pantalla chica, ya que será transmitida en el servicio de streaming Disney+.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista