¡De película! Pareja de novios se prende fuego en plena boda; son dobles de acción

Escrito por el 21 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Toda boda debe ser inolvidable; sin embargo, ninguna se asemeja a la celebrada por Gabe Jessop y Ambyr, quienes se prendieron fuego frente al altar y todos sus invitados para sellar su ardiente amor.

El momento fue grabado en video y se hizo viral en TikTok, acumulando hasta ahora más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Pareja de novios se prende fuego en plena boda; son dobles de acción

Gabe Jessop y Ambyr se conocieron rodando una película de acción, ambos son dobles de acción en Hollywood, y por este motivo creyeron que hacer un espectáculo de fuego frente al altar sería perfecto para honrar la forma en que se enamoraron.

En las imágenes se ve a los novios caminando tranquilamente al centro de un jardín; posteriormente, el vestido de Ambyr y el traje de Gabe comienzan a arder en llamas. Ambos corren tomados de la mano, se hincan y permiten que unos invitados apaguen el fuego con un extintor, evitando cualquier accidente y dejando sorprendidos a propios y extraños.

@djrusspowell

Y’all said Hunger Game vibes. And now presenting your tributes from District 12! @Jake and Julia Film and David Terry just sent sneak peeks of @AmbyrBambyr and @Gabe Jessop epic send off

♬ original sound – The Hunger Games

El peculiar momento fue captado por el fotógrafo @djrusspowell. Él mismo se encargó de compartir el clip en TikTok, acumulando, hasta el momento, 15 millones de reproducciones y casi 40 mil likes.

En tanto a los novios, se reportan como sanos, salvos y disfrutando de una luna de miel que incluye actividades de riesgo y alta adrenalina.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: