#Video: Morelia galopa con Bronco en el 481 de la ciudad

Escrito por el 19 de mayo de 2022

Con información de Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 19 de mayo del 2022.- Con emblemáticas canciones como “Los Castigados” y “Libros tontos”, este miércoles la agrupación Bronco encabezó la celebración por el 481 aniversario de la fundación de Morelia, en una avenida Madero abarrotada por los ciudadanos que se olvidaron por completo de cualquier posible problema con la COVID-19 o el calor y dis-rutaron la celebración al ritmo de “Sergio el bailador”.

El público coreó con fuerza “Oro” en la antigua Calle Real y se fundió en un canto con el vocalista Lupe Esparza; el recital ofrecido cerró con dicha medida y agradeció la entrega de los morelianos.

A pesar de las complicaciones viales generadas por los cierres, más de 30 mil almas morelianas acudieron a la cita a las actividades de aniversario de la ciudad asentada en el Valle de Guayangareo.

Previo al inicio del concierto el presidente Municipal de Morelia recordó a los asistentes que la fiesta es por el aniversario 481 y de ahí la necesidad de celebrar en grande; “gracias a ustedes Morelia brilla y vamos a divertirnos”, dijo, para posteriormente dar paso al encendido de la Catedral Metropolitana y el despliegue de los fuegos artificiales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista