#Video: Robertito sueña con conocer a Bronco

Escrito por el 18 de mayo de 2022

Morelia, Mich., a 18 de mayo del 2022.- El fan número 1 de Bronco tiene 8 años y vive en Paracho Michoacán. A su corta edad, Robertito sueña con conocer a Guadalupe Esparza, líder de la agrupación y a los integrantes de la misma, que le han servido de inspiración para apoyar a su familia.

El 481 aniversario de la fundación de Morelia y el concierto de Bronco en el Centro histórico se han alineado como astros con la visita del infante a la capital del estado por motivos de salud de uno de sus hermanos.

El sueño de Robertito es que Bronco le regale un abrazo y tener la oportunidad de agradecer a la agrupación musical por las cuatro décadas de cantar y componer para los mexicanos, de las que en al menos los últimos años, Robertito ha sido fiel seguidor.

La música de Bronco es su fuente de inspiración artística, con cazuelas e instrumentos improvisados, interpreta junto con sus hermanitos los éxitos más grandes de sus ídolos.

Desde la comunidad de Cheranástico, Robertito es el «hombre de la casa». Apoya a su madre y a sus hermanos más pequeños ante las necesidades del hogar. Las letras de Bronco le han enseñado.


Canción actual

Título

Artista