“Nos perdimos como sociedad”: Bedolla

Escrito por el 17 de mayo de 2022

Aguililla, Mich., a 17 de mayo del 2022.- “Nos perdimos como sociedad», manifestó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ante la población del Aguaje, en el municipio de Aguililla.

En su primera visita como mandatario a la zona de conflicto, el jefe del ejecutivo estatal pidió a la población de la región el regresar a las buenas prácticas de trabajo y convivencia social.

Señaló que durante las últimas décadas, la región tomó el camino fácil hacia las riquezas, situación misma que les llevo a la desgracia de la violencia generalizada de los últimos años.

Ante la población de la Sierra Costa, destacó la entrega de fertilizantes y la reactivación de las más de 70 escuelas de la región para permitir el regreso de más de 4 mil estudiantes de educación básica.

«Perdimos el rumbo como sociedad. Nos equivocamos, nos dejamos ir por dinero fácil, por la avaricia. Las actividades ilegales y abundaban las Cheyenne, pero eso era un espejismo que se fue. Solo dejo desgracia, abandono. No volvamos a eso, tenemos que extirpar de raíz esas prácticas que solo llevan al despeñadero. Hay que reflexionar porque me acuerdo de que en Aguililla había apicultores, gente de trabajo bueno, productivo. Volvamos a eso, por qué lo otro ya sabemos a dónde nos va a llevar», manifestó.

En el tema de las carreteras, el Gobierno de Michoacán comprometió las tres carreteras que se habrán de rehabilitar en los próximos meses, ante los proyectos que ya fueron presentados a la federación.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: