#Video: Se desmaya Ricky Muñoz en el escenario

Escrito por el 14 de mayo de 2022

 

Ciudad de México., a 14 de mayo del 2022.– El Modus Operandi de Grupo Intocable llegó a la Monumental Plaza de Toros, México la noche de este cabalístico viernes 13 que, particularmente para el vocalista y líder de la agrupación, Ricky Múñoz significó todo un reto.

Y es que, desde el arranque del concierto los fans de la legendaria agrupación del regional mexicano se percataron de que “algo andaba mal”, pues a las pausas entre canción y canción eran evidentes. La salud del vocalista de la agrupación era evidente, incluso, previo a su desvanecimiento en el escenario, el propio Ricky “justificó” los inconvenientes so pretexto de que le afectó “la altura” de la Ciudad de México lo que motivó inicialmente su ausencia del escenario por un par de ocasiones pues, no podía permanecer de pie y mucho menos cantar los grandes éxitos que han colocado en la cima a intocable.

Así, vino una primera pausa en la que tuvo que entrar “al quite”, el director artístico y conductor del morning show de La Mejor FM de la CdMx, Andrés Salazar “El Topo”, quien informó que a Ricky Muñoz se le bajó la presión: “lo acaban de subir a la ambulancia. Paciencia. Se está recuperando y va a regresar al escenario. Esperen unos minutos nada más en lo que se recupera”, intentó explicar al enardecido público que demandaba la presencia del líder de Intocable en el escenario.

Fueron 45 largos minutos los que tuvieron que pasar para nuevamente tener en el escenario al intérprete de “y todo para qué” demostrando que “fuerte sí es”, pero no logrando conquistar a los miles de asistentes a la Monumental Plaza de Toros, México pues, además de las complicaciones de salud de Ricky, el escenario y sonido dispuesto para la presentación dejo mucho qué desear no logrando convencer a los fans de Intocable.


Canción actual

Título

Artista