De Iztapalapa para Morelia, llegan los Ángeles Azules

Escrito por el 14 de mayo de 2022

 

Morelia, Mich., a 14 de mayo del 2022.- Como parte de las actividades del Festival Michoacán de Origen, esta tarde se presentan Los Ángeles Azules en el estadio de béisbol “Francisco Villa”.

El evento es completamente gratuito y se tiene previsto iniciar a las 19:00 horas aunque será en punto de las seis de la tarde cuando abran las puertas del recinto que se ubica dentro del complejo deportivo “Héroes de la Revolución”, mejor conocido como “El Venus”.

En este recinto se garantizan los requerimientos para un aforo superior al que ofrecen los jardines del Orquidario (4 mil personas), destinado para los conciertos, y se aplicarán los mismos protocolos establecidos en el Festival para el ingreso de los visitantes, como son los filtros sanitarios y de seguridad.

La agrupación surgida en la década de los 80, ha venido reinventándose y llegando a distintas generaciones y rompiendo la barrera de edades, hará lo propio con sus fanáticos michoacanos que siempre les dejan en claro que son más que amados en el estado.

Entre las canciones que los michoacanos bailarán en el concierto que será con acceso gratuito se encuentran: ‘Mis sentimientos’, ‘Nunca es suficiente’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ‘Y la hice llorar’, ‘Cumbia coqueta’, ’17 años’, entre muchos más éxitos.

Con información de La Voz de Michoacán.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista