5 aterradoras películas de Stephen King que puedes ver en Netflix: son mejores que ‘It’

Escrito por el 13 de mayo de 2022

En la actualidad son muy pocas las películas de terror que valen la pena por dar miedo realmente. Pero en el caso de las cintas inspiradas en historias de Stephen King, los sustos están garantizados. A continuación te mostramos los mejores ejemplos de estas producciones que puedes ver en Netflix.

Por Sebastián Pérez Sánchez vía Univisión

Las películas del fin del mundo y otras historias de terror son muy populares en Netflix, pero entre todas ellas, las favoritas sin duda son las que están basadas en los libros de Stephen King, el autor de cuya mente salieron grandes clásicos como ‘Carrie’, ‘It’ y ‘Cujo’

Si quieres pasar un fin de semana de terror, te recomendamos las siguientes películas inspiradas en las historias de Stephen King que puedes encontrar en Netflix.

‘En la hierba alta’

Cinta estrenada en el 2019, que narra cómo dos hermanos que viajaban en carretera se detienen en un pastizal, debido a que escucharon a un bebé llorar en la cercanía.

A causa de la gran altura de la hierba, son incapaces de encontrar el origen del llanto, por lo que deciden internarse en el lugar para encontrar al pequeño. De inmediato, una fuerza desconocida los desorienta y separa, impidiendoles regresar a su auto.

Con el tiempo, lo que comienza a ver y a escuchar les deja algo muy claro: lo peor de esa hierba alta no es perderse, sino que “algo” más te encuentre.

En la hierba alta Crédito: Netflix

‘El juego de Gerald’

Jessie y Gerald sienten que su matrimonio se va por la borda, por lo que deciden irse todo un fin de semana a una linda cabaña en medio del bosque para reavivar la llama, alejados del bullicio de la civilización.

Al principio todo va de acuerdo a su romántico plan, hasta que de repente Gerald sufre un ataque al corazón y muere, dejando a Jessie esposada a los barrotes de la cama, sin que nadie pudiera liberarla.

Con el tiempo, la mente de Jessie comienza a jugarle malas bromas, lo que podría significar que debe encontrar la forma de escapar lo antes posible.

El juego de Gerald Crédito: NETFLIX

‘1922’

Un granjero de un pequeño pueblo de los Estados Unidos decide que la mejor manera de salir de la pobreza es asesinar a su esposa para cobrar una indemnización, por lo que le pide a su hijo que sea partícipe de esa oscura tarea.

Una vez consumado el asesinato, cosas extrañas comienzan a pasar en la granja, desde una plaga de ratas hasta extrañas presencias en los alteredores, lo que hace pensar al hombre que se trata de su esposa, quien lo persigue desde el más allá en busca de venganza.

1922 Crédito: NETFLIX

‘Cementerio maldito’

El doctor Louis Creed y su familia se mudan al pequeño pueblo de Maine en busca de una vida tranquila. En el bosque que está cerca de su casa descubren que hay un cementerio oculto dedicado a las mascotas del lugar.

Después de que el gato de sus hijos muere atropellado, el protagonista decide enterrarlo en el cementerio del bosque, sin saber que iniciará algo cuya reacción en cadena liberará un mal ancestral, con horribles consecuencias para el pueblo.

Cementerio maldito Crédito: Paramount Pictures

Bonus: ‘Cosecha maldita’

‘Cosecha maldita’ narra uno de los clásicos del terror más espeluznantes de la historia. En pequeño pueblo, una entidad demoníaca orilló a los niños a un credo en el que es necesario el asesinato de todas las personas mayores de 18 años para ofrecerlos en sacrificio y garantizar las buenas cosechas.

Una joven pareja queda atrapada en ese lugar y poco a poco descubren sus macabros secretos, por lo que tendrán que luchar para escapar con vida.

Cosecha maldita Crédito: Hal Roach Studios/New World Pictures

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista