El día que Dakota Johnson miró con preocupación a Johnny Depp: Internet revivió el momento

Escrito por el 12 de mayo de 2022

Dakota Johnson y Johnny Depp fueron pareja en la ficción para la película ‘Black Mass’ (2015), así que varios internautas notaron que durante una conferencia de prensa para promocionar la cinta ella notó el dedo herido del actor. Aquí te contamos los detalles.

Por Fernanda Ramos vía Univisión

Ante el mediático juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, varios internautas han puesto mayor atención a los detalles de la relación entre ambas estrellas notando así varias señales de violencia que se pasaron por alto.

Por ejemplo, durante una conferencia de prensa en la que Dakota Johnson notó la herida en el dedo de Depp, y tras preguntarle rápidamente qué le había pasado, éste sólo bromeó al respecto.

Dakota Johnson y Johnny Depp Crédito: Getty Images

Dakota Johnson se dio cuenta de la herida en el dedo de Johnny Depp: video

Uno de los momentos más impactantes en el caso Johnny Depp vs Amber Heard se remonta a cuando el histrión mostró las fotografías de la lesión que sufrió en uno de sus dedos de la mano derecha.

Respecto a la causa, existen dos versiones: mientras que Depp sostiene que la provocó Amber al lanzarle una botella de vodka, su ex esposa comentó que en realidad fue él mismo quien se lastimó tras consumir drogas.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se encontraba en plena promoción de su película ‘Black Mass’ junto a otros compañeros de elenco como Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Jesse Plemons y Dakota Johnson.

Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton y el director Scott Cooper. Crédito: Getty Images

Justamente Dakota Johnson solía aparecer junto a Johnny Depp en los eventos para la prensa porque en la ficción interpretaron a una pareja, ya sea que posaran juntos en las alfombras rojas o se sentaran uno al lado del otro en las conferencias.

Es por ello que en un videoclip de una conferencia de prensa se ha demostrado cómo la actriz notó a primera vista la herida en el dedo de su compañero e inmediatamente preguntó por ella. En respuesta, Depp se limitó a mirarla y tras lanzarle un breve comentario con el cual ambos ríen.

Si bien no se puede escuchar su conversación, debido a la distancia a la que se grabó el video, muchos internautas han señalado cómo el actor rápidamente adoptó una posición seria y tensa después de bromear con Johnson. Acción que ella notó y de inmediato cambió sus gestos faciales.

Johnny Depp no sólo mintió a Dakota Johnson sobre su dedo, también lo hizo con un niño

En 2015 Johnny Depp visitó un hospital infantil, aprovechando su estancia en Australia, y caracterizado como el capitán Jack Sparrow (su personaje en la saga de películas ‘Piratas del Caribe’ desde 2003 hasta 2017), con el fin de interactuar con los niños diagnosticados de cáncer.

En dicha convivencia uno de los pequeños igual notó la herida en el dedo de la estrella de Hollywood, así que aprovechó su entrevista para preguntarle qué le había pasado.

Depp observó su dedo y contestó irónicamente sin romper su interpretación del famoso pirata:

“¿Mi dedo? Me lastimé mucho. Me lo comí, sólo lo mordí un poco. Me moría de hambre. Realmente me moría de hambre, así que mordí el dedo y me lo comí. Sólo un poco, la punta”, dijo Johnny Depp como una broma.
@kes.io

My man #johnnydepp really went through it and paid his ex wife millions during the divorce… just to have her go on tour and accuse him of domestic #amberheard

♬ Funny video «Carmen Prelude» Arranging weakness(836530) – yo suzuki(akisai)


Canción actual

Título

Artista