Con inversión cercana a los 4 mdp, arranca obra en Colonia El Mirador de Pátzcuaro

Escrito por el 12 de mayo de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 12 de Mayo del 2022.- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, dio el banderazo de inicio de la obra de Pavimentación y Redes de Drenaje y Agua Potable en la Colonia El Mirador, de la Ciudad patzcuarense, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Este miércoles, el Alcalde informó que se trata de la primera etapa de esta construcción del acceso principal de la Colonia, misma que se inaugurará en mes y medio y costará 3 millones 957 mil 390 pesos.

Detalló que el arroyo vehícular será de 1,020.50m2, las banquetas y guarniciones de 392.5m2, línea de agua potable, alcantarillado sanitario y también contará con señalamiento, balizamiento y alumbrado público.

Recordó a los vecinos presentes que «nos comprometimos con ustedes en campaña para realizar en la Colonia una obra por año de administración y aquí estamos, vamos empezando, pero esto es muestra de que estamos cumpliendo, es el inicio para cumplir con esos compromisos».

Después, anticipó que «también vamos a habilitar la Calle que sale a La Pueblita, que es una obra que vamos a hacer por etapas, ya que es importante para habilitar los accesos al Centro de Pátzcuaro».

Respecto a la acción de este día, Arreola Vázquez dijo a los presentes: «Es importante que quienes viven en esta área se acerquen al OOAPAS para realizar su contrato del agua, para que sus tomas estén habilitadas antes de concluir la obra y no tengamos que abrir después de terminada».

En este arranque estuvieron presentes el Regidor Félix Cázares Rodríguez; la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores; el Subdirector de Planeación, Misael González; y, el Ing. Alfonso Guerra, de Construcciones Especializadas CAESGO.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: