7 colores de uñas elegantes que harán tu look más sofisticado

Escrito por el 11 de mayo de 2022

He aquí los tonos de esmalte de uñas más elegantes y perfectos para transformar un look cualquiera, ¡en uno mucho más sofisticado y lujoso!

Por Paola Zamarripa vía Glamour

Si hablamos de colores de uñas elegantes, es muy probable que pensemos en el nude, ¿cierto? Si bien este tono que se asemeja al de la piel es totalmente sofisticado y sexy porque prácticamente se le puede agregar cualquier prenda y accesorio encima sin morir en el intento, hay otros esmaltes que puedes usar para darle un giro al nude, sin sacrificar la elegancia de tu look. A continuación, te decimos cuáles son y cómo combinarlos para que logres outfits ganadores desde ya. ¡Prepárate para que tus manos roben miradas!

INSTAGRAM @CULT_MANICURA

Blanco milky

Para lograr un look minimal y super chic al instante, basta con aplicar un barniz de color blanco en todas las uñas. Eso sí, debes limar las puntas y limpiar los bordes perfectamente para que obtengas el resultado deseado. La buena noticia, es que este esmalte se puede combinar tanto con accesorios dorados como plateados.

INSTAGRAM @CULT_MANICURA

Sheer pink

Es uno de los colores de uñas elegantes más top de la lista y se trata de un tono rosado con transparencias muy natural y romántico, sin caer en lo empalagoso. Te recomendamos llevarlo con las uñas en punta o cuadradas para que el efecto se aprecie aún más, así como combinarlo con tus anillos y accesorios dorados preferidos.

INSTAGRAM @FRECKLEPUSNAILS

Arena

Somos fan de esta tonalidad, pues le sienta bien a cualquier tono de piel y edad. La mejor parte, es que tienes la oportunidad de llevarlo solo, con líneas encima o con aplicaciones, ¡y se seguirá viendo de EN-VI-DIA! Apuesta por él en su versión brillante si eres fan de los manis tradicionales, o en un acabado mate si prefieres la sobriedad.

INSTAGRAM @EVEBETTSBEAUTY_

Terracota

Si estás buscando colores de uñas elegantes que no sean el clásico nude, tu opción es probar el terracota. No tiene falla a la hora de pintarlo en casa y sólo es necesario colocarle una capa de top coat para que no se descarapele de las puntas y luzca intacto. ¿Te gusta? ¡Combínalo con tu mejor atuendo!

INSTAGRAM @GIMMEALLTHTATPOLISH

Champagne

Los pintauñas en tonos champagne son lo máximo para lograr una impresión de alta costura ¡sin mucho esfuerzo! Además, los que están cercanos a la gama, como los caramelo, miel y peanut butter con ligeros destellos, también están permitidos para hacer cualquier look más refinado. Intenta un outfit monocromático y te aseguramos que robarás miradas a cada paso.

INSTAGRAM @GEL.BYMEGAN

Negro

La definición de los colores de esmalte elegantes sin duda se resume en el negro, pero ojo, ¡no es para todas las edades! En las pieles con arruguitas puede hacer los signos del envejecimiento más evidentes, por lo que es ideal llevarlos a los 15, 20 o 30 para triunfar y además evocar un estilo rockstar. ¿Cómo combinarlo? Con prendas de este mismo tono o en contraste con colores blancos y accesorios metálicos.

INSTAGRAM @GEL.BYMEGAN

Vino

El lujo y la sofisticación se funden en el color vino, sobre todo si lo llevas en las uñas, ¡te lo aseguramos! Y bien, si sientes que es un poco aburrido, aplica un esmalte abrillantador para darle un terminado luminoso y costoso, o pon en marcha alguna de las tendencias de uñas para este 2022 en diseños, acabados y puntas para darle un giro de sofisticación.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista