Inauguran exposición fotográfica “Mujeres Destacadas”

Escrito por el 9 de mayo de 2022

Apatzingán, Mich., a 09 de Mayo del 2022.Para recordar a mujeres destacadas de Apatzingán, el museo casa de la Constitución abrió la galería fotográfica “Mujeres Destacadas” la cual estará disponible a partir de hoy al 13 de Mayo.

Al cortar el listón para abrir la galería, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, así como de la titular del museo Casa de la Constitución, María Luisa Prado e invitadas especiales quiénes forman parte de la exposición.

En su mensaje, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que es la primera vez que el gobierno local a través del museo de la Casa de la Constitución integran una galería en el marco del Día de la Mujer y, es grato recordar a las mujeres destacadas en aspectos políticos, culturales, artísticos y sociales, dijo.

Por su parte, la directora del museo, invitó a la ciudadanía para que asista a disfrutar la galería que estará disponible a partir de hoy al 13 de mayo en un horario de 9:00 am a 15:00 pm.


Canción actual

Título

Artista