Defenderemos incansablemente a Michoacán: Bugarinni

Escrito por el 7 de mayo de 2022

Uruapan, Mich., a 07 de mayo del 2022.- Con la participación de movimientos sociales, indígenas y políticos, se llevó a cabo la segunda asamblea del movimiento social Juntos por Michoacán, donde los asistentes coincidieron en que México y Michoacán están transitando por una verdadera transformación.

La dirigente morenista, Giulianna Bugarini Torres, expresó que el gobierno del cambio verdadero ha sido parteaguas en tres elementos básicos para la transformación de la nación: democracia, justicia y libertad.

«Hemos sido protagonistas de cambios radicales, cambios que el pueblo no se hubiera imaginado jamás y todo gracias al gran ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el pueblo mexicano».

Giulianna Bugarini, llamó a seguir defendiendo el legado democrático por el que se luchó década tras década, que será la gran herencia para las futuras generaciones.

Por su parte, el diputado federal por Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, finalizó destacando que las reformas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, han representado un cambio verdadero en materia legislativa y en defensa de la soberanía nacional.


Canción actual

Título

Artista