Advierte Memo Valencia que el PRI “no será comparsa de cosas que perjudiquen al estado”

Escrito por el 6 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 06 de mayo del 2022.- Luego que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamara a la conciliación, en torno a las divisiones entre las fracciones parlamentarias al interior del Congreso de Michoacán por la aprobación de la Cuenta Pública 2020, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, se posicionó a favor de la unidad en beneficio de Michoacán.

Sin embargo, el priista recalcó que no se convertirán en comparsas del gobierno si los temas no benefician a Michoacán, por lo que harán valer su mayoría como oposición.

“Siempre que haya diálogo y construcción, estaremos con la exposición de trabajar en beneficio del estado, pero tampoco seremos comparsas de cosas que perjudiquen al estado”, puntualizó.

Valencia Reyes recordó que la discusión en el Legislativo demostró la recomposición de la alianza PRI-PAN y PRD, luego de varias semanas de trabajo y acuerdos, por lo que buscarán que se les respete como agrupación.

“Demostramos el trabajo político que se ha venido haciendo ya es una realidad. Lo único que queremos es que se nos dé nuestro lugar, que hagan política, la unidad se construye, no se impone”, afirmó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista