Llama Adriana Hernández a unificar esfuerzos por el bien de Michoacán

Escrito por el 5 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 05 de mayo del 2022.– “Necesitamos unificar esfuerzos”, mencionó la diputada Adriana Hernández Iñiguez, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, luego que la discusión de la Cuenta Pública 2020 ocasionará divisiones entre los diputados al interior del legislativo.

La congresista recordó que aún hay temas por resolver, además que los michoacanas necesitan juntos a los representantes populares, más allá de partidos políticos.

“Yo confío en la madurez y altura política de cada uno y una de mis compañeras y de todas las fuerzas políticas en el Congreso y tenemos que seguir en el desahogo de los temas como lo hemos estado haciendo desde el inicio”, mencionó la legisladora.

La priista dijo confiar en que no se inicie una campaña como lo anunció su compañera Seyra Alemán, respecto a la votación de la Cuenta Pública 2020.

“Estoy segura de la calidad humana, de la altura política de mis compañeras y compañeros de todas las fuerzas políticas… No porque alguien piense diferente es un traidor o traidora, eso no lo podemos, nadie, no debemos permitir que los discursos de odio entren”, dijo.

Por último, exhortó a no replicar las actitudes y comportamientos de las autoridades federales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista