¡Adiós, a Peter Parker! Tobey Maguire ahora será Charlie Chaplin en ‘Babylon’

Escrito por el 5 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

El regreso de Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa sorprendió a sus fans. Sin embargo, el héroe arácnido solo era el inicio de su gran retorno a la pantalla, ya que el actor ha estado trabajando en secreto en uno de sus más grandes proyectos.

De acuerdo con la revista Variety, Tobey dejará el traje de superhéroe para dar vida al gran Charles Chaplin en la cinta Babylon, del director Damien Chazelle.

obey Maguire será Charlie Chaplin en 'Babylon' (2)

De acuerdo con Variety, Tobey Maguire dará vida a Charles Chaplin en Babylon, cinta dirigida por Damien Chazelle. La noticia fue anunciada durante el panel de Paramount en la CinemaCon 2022, evento en el que también se compartió el primer vistazo del filme.

La película será protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, pero lo que sorprendió a todos fue que Tobey apareció como el legendario Charlie Chaplin.

obey Maguire será Charlie Chaplin en 'Babylon' (2)

Babylon está ambientada en la década de 1920 y sigue la historia de dos actores del cine mudo, quienes vivirán la transición a las películas habladas.

Además de estos detalles, lo único que se sabe es que el filme llegará a salas de cine a finales de este 2022 y se espera que sea todo un éxito.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista