Acusa Óscar Escobar a Morena de ser el principal promotor de la violencia

Escrito por el 5 de mayo de 2022

Morelia, Mich., a 05 de mayo del 2022.- Al repudiar de manera contundente la campaña de odio que Morena desarrolla en Michoacán contra las y los legisladores; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN dn el Congreso de Michoacán, Óscar Escobar Ledezma pidió a las autoridades frenar esos discursos que no abonan a la paz que tanto urge en el estado.

El legislador local puntualizó que la campaña de desprestigio y odio iniciada por Morena pareciera ser una cortina de humo para no afrontar los niveles de violencia, los enfrentamientos, los atentados, como lo acontecido en Zitácuaro durante este miércoles, o para no dar respuesta a los 119 mil 337 homicidios dolosos registrados en lo que va de la actual administración federal.

Aseveró que para la construcción de un mejor estado se requiere del trabajo conjunto, por lo que las amenazas, confrontación y revanchismo, no convienen a Michoacán.

«Ese revanchismo político por no tener la votación a su favor, se les puede revertir. Ahí quedó demostrado que las imposiciones no siempre triunfan, Morena perdió. Es momento de sumar para generar acuerdos, para sacar adelante los temas del estado. Esa estrategia de odio, desprestigio y mentira, iniciada desde el Comité Estatal de Morena y sus diputados, no abonan a los temas que necesitan impulsar desde el Ejecutivo. En unos días se presentará la propuesta para la desincorporación de predios y ahí se necesitará el apoyo de las dos terceras partes del Congreso», sentenció.

Escobar Ledesma indicó que en continuidad a la campaña de odio que se maneja a nivel federal en contra de las y los diputados que no votaron a favor de la reforma eléctrica, ahora en Michoacán quieren hacer lo mismo para quienes piensan diferente.

«Seguimos viendo como surge una campaña de odio en contra de quienes pensamos diferente, quienes no seguimos sus imposiciones sin cuestionar. Que lamentable que en vez de enfocarse en temas urgentes para el país como la inseguridad, feminicidios, asesinatos, economía precaria, inflación, desempleo; lo que está al frente de su agenda es la persecución política».

El coordinador parlamentario del PAN expresó que se debería tomar con la misma urgencia aprobar las reformas en materia de feminicidio, paridad de género; sin embargo, al no ser un tema que genere controversia se queda en las mesas de las comisiones.

«Esta es una forma de amedrentarnos, de hacer que la gente reaccione con odio. No han entendido que lo prioritario para México y Michoacán es la paz, no han entendido que al normalizar los ataques no podrán frenar los niveles de violencia que se viven diariamente, no han entendido lo que es trabajar por el bien común».

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista