“No estamos obligados a reprobar una Cuenta Pública”, asevera líder del PAN en el Congreso

Escrito por el 4 de mayo de 2022

 

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 04 de mayo del 2022.-Lo que quería Morena era sacar raja política con la discusión del dictamen de la Cuenta Pública 2020”, aseveró Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de que este martes se retomara la sesión que había sido postergada desde el jueves, el coordinador blanquiazul dijo que Morena pretendía “seguir metiendo el discurso de odio” con la búsqueda de calificar como reprobada la Cuenta Pública que tocó ejercer al exmandatario Silvano Aureoles Conejo.

Aseveró que en el Congreso, con la sesión que se vivió este martes, se cumplió la ley. “A los diputados no nos obliga la constitución a reprobar una cuenta, y Morena quería reprobar de manera dolosa para decir “hay gato encerrado”, afirmó.

A consideración de Escobar Ledesma en la revisión que se hizo por parte de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) se cumplió con el trámite de la fiscalización de la cuenta pública, y con la sesión del legislativo “sólo se le dio el trámite constitucional”.

“En otros artículos se dice que se instruye a la ASM a que siga revisando lo que está pendiente”, enfatizó, y ante esto dijo que la auditoría local “tendrá que seguir haciendo su chamba”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista