¡Por fin! ‘Don’t Worry Darling’ revela su tráiler oficial con Harry Styles y Florence Pugh

Escrito por el 3 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Don’t Worry Darling es uno de los filmes más esperados del año y no solo por la aparición de Harry Styles como uno de los protagonistas, sino por ser el primer proyecto de Olivia Wilde como directora.

La cinta ambientada en los años 50 ya ha mostrado su primer adelanto de manera oficial y es una bomba de emociones que te llevarán desde el romanticismo hasta el terror psicológico en poco más de tres minutos. A continuación te lo compartimos y te damos más detalles al respecto de la cinta.

ya está aquí el adelando de Don't worry Darling con Harry Styles

Don’t Worry Darling, el thriller psicológico ambientado en los años 50, mostró su primer vistazo durante la CinemaCon causando furor entre críticos y especialistas. Hoy se reveló su tráiler oficial y en poco más de tres minutos, este nos adentra a una historia con tintes siniestros y dramáticos.

El filme sigue la historia de Alice, una ama de casa infeliz que tras una serie de percances en su comunidad pondrá en duda su cordura y creencias. También sigue a Jack, el cariñoso esposo de Alice que guarda un oscuro secreto y ha comenzado a seguir de manera fiel a un líder de un misterioso lugar de trabajo.

Don’t Worry Darling es una historia original de Carey Van Dyke. El guion fue adaptado por Shane Van Dyke y Katie Silberman y la dirección estuvo a cargo de la actriz y cineasta Olivia Wilde, quien dijo que será el thriller psicológico y erótico más aclamado de los últimos tiempos.

La cinta suma el talento de la misma Olivia Wilde junto a Chris Pine, Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan, Sydney Chandler y Douglas Smith. En tanto a su fecha de estreno, esta se encuentra programada para el próximo 23 de septiembre y será a nivel mundial.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista