La primera foto de Margot Robbie como Barbie demuestra que nació para interpretar a la muñeca

Escrito por el 1 de mayo de 2022

Barbie llegará a la pantalla grande con un elenco de estrellas de Hollywood liderado por Margot Robbie como la icónica muñeca. Casi tres años después de saber que la actriz australiana dará vida a Barbie, al fin tenemos el primer vistazo de ella en personaje.

Por Raquel Ortíz vía Univisón

En julio de 2019, la productora y directora Greta Gerwig y Margot Robbie fueron las primeras confirmadas en este proyecto que traerá a la vida a Barbie en la gran pantalla. Posteriormente, esperamos dos años para conocer que Ryan Gosling encarnará a Ken en este live-action.

Finalmente, en abril de 2022, Mattel Films y Warner Bros. nos dieron una probadita de este filme que promete sumergirnos en la nostalgia de nuestra infancia con esta muñeca que marcó largas horas de juegos de muchos de nosotros.

Margot Robbie Crédito: Getty Images

La primera foto de Margot Robbie como Barbie

En la noche del 26 de abril de 2022, Warner Bros. y Barbie liberaron la primera foto de Margot Robbie como Barbie.

En su rol de la icónica muñeca de Mattel, la actriz de 31 años se desprende del característico color rosa en su vestimenta azul y blanco que comprende una blusa con escote en la espalda y accesorios como una bandana y un brazalete.

Sin embargo, no te preocupes, el característico rosa es parte elemental del personaje y está presente en el memorable convertible de este color.

La sonrisa de Margot hipnotizó a miles de usuarios de Internet, y muchos de ellos coinciden que es la actriz perfecta para este papel.

¿Qué piensa Margot Robbie de su rol de Barbie?

Para Margot, interpretar a Barbie es una increíble forma de inspirar a las generaciones jóvenes y darle un toque positivo a este mundo, según explicó en la premiere de ‘Once upon a time… in Hollywood’.

“Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”.

Además, Robbie, como muchos de nosotros, experimentó una gran nostalgia al dar vida a este personaje, por el cual aún tendremos que esperar para ver en salas de cine.

“Viene con mucho bagaje y mucha conexión nostálgica” explicó para British Vogue en 2021.

Margot Robbie Crédito: Getty Images

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

‘Barbie’ llegará a la gran pantalla el 21 de julio de 2023. Sí, lo sabemos, aún falta mucho para poder sumergirnos de lleno en el mundo de la muñeca más conocida del mundo.

Barbie Crédito: Mattel Television

¿De qué trata la película de ‘Barbie’?

Sin duda el tiempo de espera aumenta la expectativa por conocer cómo será la historia de esta Barbie en carne y hueso. Lo único que sabemos es que veremos a Barbie enfrentarse al mundo real.

“Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real” se lee en la sinopsis del filme en IMDb.

Además, Margot Robbie adelantó en entrevista para ‘British Vogue’ que el hecho de que Greta Gerwig sea la directora, así como una de las guionistas, le da un giro a lo que la gente puede esperar de este live-action.

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé de qué va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no…”

Margot Robbie en ‘The Wolf Of Wall Street’ 2013 Crédito: /Appian Way/Paramount/Kobal/Shutterstock

Greta Gerwing se ha desarrollado como actriz. Sin embargo, su trabajo detrás de cámaras se ha ganado a la crítica del séptimo arte ¡Suma tres nominaciones al Oscar! Dos por ‘Lady Bird’ (Mejor Dirección y Mejor Guión) y una por ‘Little Women’ (Mejor Guión).
Además, para crear el guión de ‘Barbie’, la directora y actriz hizo mancuerna con su pareja, Noah Baumbach, reconocido por su trabajo en el guión y dirección de ‘Historia de un matrimonio’.

Greta Gerwig y Noah Baumbach Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Elenco de ‘Barbie’

Además de contar con Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, el live-action de Barbie contará con las participaciones del actor de origen chino Simu Liu (‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’), la actriz y comediante Kate McKinnon, (‘Bombshell’) la actriz latina América Ferrera (‘Ugly Betty’), Emma Mackey (‘Sex Education’), la actriz infantil Ariana Greenblatt (‘Love and monsters’) y Will Ferrell.

Emma Mackey Crédito: JOEL SAGET/AFP via Getty Images

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista