Johnny Depp estaba escribiendo el guion de ‘Piratas del Caribe 6’: su idea para Jack Sparrow

Escrito por el 1 de mayo de 2022

Con películas como ‘El fotógrafo de Minamata’ y una biopic del Rey Louis XV, Johnny Depp tiene un exitoso regreso a Hollywood tras su polémica con su exesposa Amber Heard. Muchos fans quieren verlo de regreso como el capitán Jack Sparrow, pero el actor ha comentado sobre su involucramiento con el guion de ‘Piratas del Caribe 6’ y la situación del personaje.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha podido ver en vivo y además de los pormenores de su relación y la demanda de difamación, ha surgido información sobre las carreras de cada actor y sus papeles en ‘Piratas del Caribe’ o ‘Aquaman’, respectivamente.

En el caso de Depp, durante su testimonio del 25 de abril habló de uno de los papeles por los que es más conocido, el del capitán Jack Sparrow en las cintas de ‘Piratas del Caribe, y criticó la decisión de Disney de apartarlo de la saga como respuesta a la denuncia de violencia doméstica en su contra.

Además de salir de ‘Piratas del Caribe’, Depp también fue removido por Warner Bros. de la saga de ‘Animales Fantásticos’ y su papel como Grindelwald fue dado a Mads Mikkelsen; sin embargo, para Jack Sparrow, el actor reveló sus planes y lo que desea para el futuro del personaje.

Por las acusaciones en su contra Depp fue separado de sus papeles en ‘Piratas del Caribe’ y en ‘Animales Fantásticos’. Crédito: The Grosby Group

Johnny Depp y el guion de ‘Piratas del Caribe 6’

En su testimonio, Depp compartió su confusión cuando se le apartó del papel del capitán del Perla Negra, pues dijo que incluso estaba trabajando de cerca con Disney en el libreto de la sexta película.

«No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia… De hecho, me habían propuesto participar en el guion de ‘Piratas 6’”.

La idea del actor para la que sería la última película de ‘Piratas del Caribe’ con el capitán Jack Sparrow era darle al personaje un final merecido y que cerrara su historia de forma satisfactoria.

“Una franquicia puede durar solo por tanto tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Y pensé que los personajes se lo merecían… para terminar su franquicia en una nota alta. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar».

La idea de Jhonny Depp era darle una merecida despedida en la pantalla Jack Sparrow. Crédito: The Grosby Group

¿Volverá Johnny Depp a interpretar a Jack Sparrow?

El actor ha interpretado al capitán del Perla Negra en ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’ (2003), ‘Dead Man’s Chest’ (2006), ‘At World’s End’ (2007), ‘On Stranger Tides’ (2011) y ‘Dead Men Tell No Tales’ (2017).

Pero para la sexta entrega de la saga, después de su distanciamiento con Disney, la historia de Jack Sparrow se ha dejado de lado y en el podcast ‘Happy Sad Confused’ en noviembre de 2020 la actriz Margot Robbie dejó entrever que participará en un reboot de la franquicia.

Asimismo, durante el juicio de Depp y Heard, el 21 de abril al histrión se le preguntó que aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas para salir en otra película de ‘Piratas del Caribe’ él no aceptaría, a lo que Depp contestó como cierto y así confirmando que no piensa ser de nuevo Jack Sparrow en el cine.

Solo Depp, Geoffrey Rush como Hector Barbossa y Kevin McNally como Joshamee Gibbs, han salido en todas las películas de ‘Piratas del Caribe’. Crédito: The Grosby Group

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista