#País: Acusan a Luis Donaldo Colosio de presidir sesión de Cabildo ebrio desde restaurante-bar en NY

Escrito por el 30 de abril de 2022

 

Metapolítica

Ciudad de México., a 30 de abril del 2022.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue criticado en redes sociales por comportarse de forma inusual durante una sesión de Cabildo remota, ya que se le veía distraído y arrastrando palabras al hablar.

Un video de la sesión fue viralizado en redes sociales, captado al parecer el 28 de abril, en el que se le ve al alcalde de Monterrey con otros miembros del Cabildo cerrando la sesión.

Colosio Riojas se encontraba entonces en Nueva York, Estados Unidos, donde participa en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, la cual fue convocada por la Organización de las Naciones Unidos (ONU).

Particularmente, la sesión la dirigió desde un restaurante-bar de la ciudad estadounidense; incluso se percibe a otros comensales y meseros detrás del presidente municipal.

En el video, la secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Ana Lucía Riojas Martínez, le pide a Colosio clausurar los trabajos de la sesión, a lo que responde: “Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19:53, me permito declarar concluidos los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido”.

En el video se escucha a los asistentes a la sesión reír por la mala dicción del alcalde, lo cual criticaron usuarios de redes sociales, y algunos se burlaron acusándolo de estar ebrio.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista