#Estado: Normales de Tiripetio y Cherán se deslindan de la ONOEM, no las representa

Escrito por el 30 de abril de 2022

 

Morelia, Mich., a 30 de abril del 2022.- La Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, de Tiripetio y la Escuela Normal Indígena de Cherán desconocen a la Organización de Normales Oficiales de Michoacán (ONOEM), pues aseguran “no las representa”.

A través de un documento dirigido a la opinión pública, medios de comunicación, organizaciones sociales, estudiantes y el pueblo en general; las instituciones formadoras de docentes precisan que ante las difamaciones en contra de éstas respecto a la aplicación del CENEVAL para el ingreso a dichas instituciones.

“Como Normales de Cherán y Tiripetio nunca hemos tenido alguna irregularidad en la organización interna en base a los temas de nuevo ingreso en los años pasados, comunicándoles el día de hoy que como estudiantes de bajos recursos y originarios de comunidades indígenas nos deslindamos como instituciones de la organización de la ONOEM, así como de igual manera de sus actividades en el estado”. Se lee en el posicionamiento emitido el medio día de este sábado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: