#Internacional: Se complica escenario por COVID-19 en China, cierran escuelas y se reduce el tráfico marino y aéreo

Escrito por el 29 de abril de 2022

 

Por.- Dulce García | CyD noticias

De acuerdo con medios internacionales, en Shanghái, China, la desesperación y descontento de sus habitantes ha escalado a proporciones mayúsculas, debido a que la reciente indicación del gobierno como parte de su estrategia cero COVID-19, es utilizar las oficinas como centros de aislamiento para contener los contagios.

Otras de las medidas anunciadas por las autoridades chinas para los 21 millones de habitantes de Shanghái son: una tercera ronda masiva de pruebas, la continuación del confinamiento en las zonas habitacionales y el cierre total de las escuelas.

La oficina de Educación de la ciudad de Shanghái ordenó que todas las escuelas suspendan las clases indefinidamente a partir de este último viernes de abril.

Las restricciones sanitarias en la ciudad de Shanghái han reducido la actividad del puerto más grande del mundo, afectando no sólo la logística de los barcos y las mercancías que transportan, sino también, las carreteras que llegan y salen del puerto, dando como resultado, una gran acumulación de contenedores.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista