Juan Pablo Medina reaparece en el teatro por primera vez desde su amputación

Escrito por el 27 de abril de 2022

Por Ana vía OK Chicas

En julio del año pasado, el actor mexicano Juan Pablo Medina sacudió al mundo del espectáculo con la terrible noticia de que le habían amputado una pierna debido a una trombosis ocasionada por un infarto.

El mes pasado tuvo su regreso triunfal a la vida pública con una sesión de fotos para la revista GQ, en la que muestra su prótesis con orgullo y habla sin tapujos sobre la experiencia de perder una pierna. Ahora nos dio otra sorpresa al regresar a los teatros mexicanos.

Se le vio muy feliz con el público

Juan pablo Medina sonriendo

Juan Pablo, en compañía de su novia, la también actriz Paulina Dávila, acudió al Teatro Milán, en la Ciudad de México, para ver la obra Hamlet. No trató de ocultarse o pasar desapercibido, al contrario, en la entrada se mostró muy sonriente ante el público y los reporteros.

Estoy muy bien, muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra, feliz de estar. Gracias por saludarme tan efusivamente.

“Estoy muy agradecido”

Juan pablo Medina sonriendo

Además, se dio el tiempo de platicar con los reporteros y dar algunas palabras sobre cómo va llevando su nueva vida. El actor destacó el apoyo de su familia y amigos, pues ha sido un factor muy importante en su recuperación. Bien dicen que uno encuentra a sus amigos verdaderos en los momentos más difíciles.

Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo, la novia que tengo. A todos los amigos, a toda la gente que me ha apoyado de verdad, lo siento y estoy muy agradecido.

“Aprovecho cada instante”

También platicó que la situación tan dura por la que pasó lo hizo convertirse en una persona mucho más agradecida y que valora cada momento que vive.

Valoro todo. Estoy muy contento de estar aquí. Siempre me la he pasado muy bien y soy una persona muy positiva, siempre me he sentido muy afortunado. Ahora, pues, obviamente lo siento más y aprovecho cada momento y cada instante.

¿Volverá a los escenarios?

Respecto a la gran pregunta sobre si se le verá sobre un escenario pronto, Juan Pablo dio una respuesta optimista. Considerando que aún está en rehabilitación física, no cree que suceda en el futuro próximo, pero no descarta la idea y asegura que, cuando sea el momento ideal, regresará a trabajar.

Poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación y más adelante cuando me sienta mejor y ya entero para trabajar, lo haré, pero todavía no.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista