#Estado: Alista el PRD 33 aniversario de su fundación

Escrito por el 27 de abril de 2022

 

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 27 de abril del 2022.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está vivo y con fuerza, y enfrentará su mayor prueba en el proceso electoral del 2024, aseveró Octavio Ocampo Córdova, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del partido del sol azteca.

Esto lo dijo de cara al aniversario 33 de la fundación del partido que se celebrará el próximo 5 de mayo, y para lo cual se tiene prevista una concentración masiva para el 8 de ese mismo mes, aquí en Morelia, para conmemorar la fundación.

A pregunta expresa, el dirigente partidista dijo que el PRD llega a sus 33 años de fundación “con fuerza, con altas y bajas”, pero vivo.

“El partido desde su inicio así ha sido, hemos tenido momentos buenos y malos, pero reconociendo nuestros errores es como nos vamos a fortalecer”, apuntó.

Fue aquí cuando dijo que el proceso electoral que se vivirá en el 2024 “será nuestra mayor prueba y vamos a dar la batalla otra vez; seguiremos trabajando, organizando a la militancia, creando estructuras municipales”.

Ocampo Córdova dijo que la verdadera fuerza de izquierda en el país es el PRD y no Morena, partido que, aseveró, está actuando contrario a lo que dice son sus principios ideológicos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista