Eiza González actuará en ‘The Extrapolations’ junto a Meryl Streep y Kit Harington

Escrito por el 27 de abril de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

No cabe duda de que la lucha y el trabajo por un nombre y reconocimiento en la industria del cine ha rendido frutos para Eiza González, pues cada vez son más las producciones de gran presupuesto en las que la hemos visto robar cámara.

La talentosa actriz mexicana se encuentra en su mejor momento y continúa amasando el éxito en la cima del lugar más importante y deseado por muchos: Hollywood. Además de demostrar su talento en producciones como Baby Driver, Bloodshot y en su más reciente filme Ambulance, muy pronto la veremos compartiendo escena con reconocidas estrellas en la próxima serie de Apple TV+, The Extrapolations.

Eiza González

Con un elenco encabezado por la gran Meryl Streep, Apple TV+ también anunció a Kit Harington, Matthew Rhys, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh ​​Gourav como parte del próximo proyecto.

Apple describe The Extrapolations como “una serie de antología de ocho episodios”. Los miembros del elenco aparecerán en diferentes episodios, pero los ocho capítulos estarán conectados entre sí. Creada por Scott Z. Burns, la nueva serie de Apple TV+ explorará cómo cambiarán las relaciones de los personajes con el amor, la fe, el trabajo y la familia a medida que cambia el planeta, en alusión a la crisis climática.

Parte del elenco de The Extrapolations

Minutos después de haberse confirmado el reparto completo de The Extrapolations, Eiza González compartió la noticia en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores a través de un artículo publicado por el portal Deadline.

¡ESTA historia con ESTE elenco!

Aunque se sabe que Eiza interpreta a la artista e influencer Elodie, el papel de Streep sigue sin revelarse. Extrapolation se encuentra actualmente en producción, sin fecha de lanzamiento establecida.

El secreto de Eiza González para triunfar en Hollywood

Eiza González

El esfuerzo de Eiza González para ser una de las latinas más exitosas de Hollywood se ha visto reflejado al participar en las producciones más taquilleras en los últimos años, batiendo récord como la actriz latina más consolidada en la industria del cine. Pero quizá el secreto más importante de Eiza para alcanzar la cima del éxito ha sido saber decir “no”.

Así lo reveló la estrella de Fast and Furious en una entrevista con Efe durante la promoción de su más reciente película Ambulance, que ya se encuentra en los cines.

Eiza González

Cuando llegas a cierto momento en tu carrera es muy importante decir no a ciertos personajes que están reforzando un estereotipo. Cuando estás empezando, tienes que hacer cosas que no están alineadas con tus valores. Hay que pagar ciertas cosas por otras.

Desde que comenzó su carrera en Hollywood, Eiza González ha reiterado en más de una ocasión lo orgullosa que se siente de ser mexicana y su lucha por romper el estereotipo que se tiene de los latinos en el extranjero.

Eiza González en Ambulance

Yo me siento orgullosa de haber crecido en México, rodeada de mujeres que se dedican a hacer diferentes labores y carreras. Y si te poner a analizar, el papel se siente orgánico porque en Los Ángeles hay muchísimos latinos y muchas mujeres que hacen este tipo de trabajos.

A lo largo de su carrera, Eiza ha sido víctima de comentarios negativos y críticas por su aspecto físico y su origen latino. Sin embargo, más allá de centrarse en los haters, Eiza ha demostrado que es una mujer con un talento impresionante ¡y estamos superorgullosas de cada uno de los éxitos que ha cosechado!

Eiza González

El más reciente es haber sido nombrada la quinta celebridad más taquillera por el reconocido portal The Numbers, superando a Margot Robbie y Robert Downey Jr. entre otros.

Además de verla próximamente en The Extrapolations, Eiza dará vida a la icónica actriz mexicana María Félix, en una película biográfica que será dirigida por Matthew Heineman.

Eiza González

Son proyectos muy diferentes […] Me siento orgullosa de poder representar personajes que cambian la jugada para la mujer latina y permiten vernos de diferente manera.

Así que sí, este es solo el inicio de una gran trayectoria internacional, pues seguramente seguirán llegando éxitos aún más increíbles para Eiza. ¿Será que más pronto de lo que imaginamos la veamos ganando una estatuilla de los premios Óscar? ¡Estamos seguras de que sí!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista