#Internacional: Elon Musk compra Twitter y promete libertad de expresión

Escrito por el 26 de abril de 2022

 

Por: Paulina Villafaña | CyD Noticias

Ciudad de México., a 26 de abril del 2022.– Este lunes, Elon Musk logró un acuerdo para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo.

La compra de la red social por un total de 44 mil millones de dólares, que representa el 100% de la empresa, lo convierte en el único dueño de la plataforma de red social que fue fundada por Jack Dorsey en 2006. Esto marca uno de los cambios más importantes para una de las redes más usadas a nivel global.

El trato entre el empresario dueño de Tesla y Space X y la empresa se dio después de un fin de semana de negociaciones y varios días en los que Musk expresó un arduo interés en comprar la plataforma. El hombre ha mencionado que uno de sus motivos principales para adquirirla fue “la libertad de expresión”, sin embargo, algunos han sido críticos sobre el empresario.

Elon Musk pagará 54,20 dólares por cada acción de Twitter tomando así 100% control de la compañía. Primero compró una gran parte de la red social antes de decidirse adquirir por completo la compañía, siendo esta una victoria para el magnate ya que la empresa daba señales de que no aceptaría la oferta.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: