¡¿Cómo que no son adolescentes?! La verdadera edad de los actores de Euphoria

Escrito por el 26 de abril de 2022

Por Ana vía OK Chicas

No cabe duda de que Euphoria es una de las series más populares del momento. El drama juvenil de HBO logró alcanzar el increíble número de 14 millones de espectadores en el primer capítulo de la segunda temporada y hace poco se confirmó que habrá Euphoria para rato.

A pesar de que los personajes son adolescentes, la serie toca temas superfuertes como drogadicción, abusos y problemas de salud mental, por lo que era imposible que contrataran adolescentes para un show de este tipo. Si alguna vez te has preguntado qué tan grandes son los actores principales de la serie, aquí te lo decimos.

1. Zendaya

Zendaya

Zendaya interpreta a Rue Bennet, la protagonista de Euphoria, y su actuación ha sido tan buena que la hizo acreedora a un Emmy en 2020. Rue es una adolescente que al inicio del show, tenía 17 años y tiene fuertes problemas de adicción. Por su parte, Zendaya tiene 25 años.

2. Hunter Schafer

Hunter Schafer

Hunter interpreta a Jules Vaughn, una adolescente transgénero que es nueva en la ciudad y rápidamente se hace amiga de Rue y quien ha tenido que lidiar con los problemas de abuso de sustancias de su mamá, lo que afecta su relación con Rue. Al igual que Rue, al inicio del programa tiene 17 años, mientras que Hunter tiene 23.

3. Jacob Elordi

Jacob Elordi

Nate Jacobs es uno de los antagonistas principales de Euphoria. Es un atleta estrella que tiene problemas de ira y es interpretado por Jacob Elordi. Al inicio de la primera temporada, Nate tenía 18 años y Jacob actualmente tiene 24.

4. Alexa Demie

Alexa Demie

Es el miembro del elenco principal de mayor edad. Interpreta a Maddy Perez, personaje cuyos problemas principales derivan de su relación con Nate. Al inicio de la historia, tiene 17 años, mientras que Alexa actualmente tiene 31 años.

5. Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

Sydney interpreta a Cassie Howard, una de las amigas de Rue y compañía. Al ser abandonada por su papá cuando era niña, tiene muchos problemas de autoestima. Cassie tiene 18 años al inicio de la primera temporada y Sydney tiene 24.

6. Angus Cloud

angus cloud

Angus Cloud tiene 23 años e interpreta a Fezco, uno de los personajes cuya edad no se conoce exactamente debido a que se salió de la prepa cuando era adolescente. Se estima que tiene entre 19 y 21 años.

7. Barbie Ferreira

Barbie Ferreira

Barbie interpreta a Kat, otro miembro del grupo de amigas de Rue, quien, al inicio de la historia, tiene problemas de autoestima y busca reinventarse de alguna manera. En la primera temporada tiene 16 años, mientras que Barbie tiene 25.

8. Maude Apatow

maude apatow

Lexi es la hermana menor de Cassie y la mejor amiga de la infancia de Rue. Al inicio de la primera temporada, tiene 16 años. Es interpretada por Maude, quien tiene 24 años.

9. Dominic Fike

Dominic Fike

Dominic interpreta a Elliot, una nueva adición al elenco en la segunda temporada. Su edad exacta no ha sido mencionada en la serie, pero lo más probable es que tenga alrededor de 17 años, mientras que Dominic tiene 26.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista