Amber Heard deja de seguir a Jason Momoa en Instagram y él comienza a seguir a Johnny Depp

Escrito por el 25 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp cada vez se pone más interesante y genera más polémica al involucrar a varias celebridades de Hollywood, no solo por las testificaciones que darán James Franco y Elon Musk, sino por los rumores que han surgido tras revelar que Jason Momoa no quería que la actriz trabajará con él en Aquaman 2.

Sin embargo, esa no ha sido la única razón por la que nuestro sexi Aquaman se ha visto involucrado con la pareja del momento, sino que recientemente, usuarios de Internet se percataron de que cuando Amber dejó de seguir a Jason, este comenzó a seguir a Johnny.

Jason Momoa y Amber Heard en la película de Aquaman

Tras la batalla legal por difamación que enfrenta la actriz contra su exesposo, las cosas no han salido nada bien para ella, ya que han saliendo a relucir detalles que van cambiando los papeles, poco a poco, demostrando la inocencia de Johnny y dejando en el papel de victimaria a Heard.

A pesar de sus constantes polémicas, y tras los rumores que aseguraban que Heard sería destituida de su papel como Mera en la segunda entrega de Aquaman 2: The Lost Kingdom, para ser reemplazada por Emilia Clarke, la actriz mantuvo su trabajo y se quedó con su papel. Pero luego de saber que su relación con Jason no era del todo buena y después de dar a conocer unos audios donde la actriz parece admitir haber abusado de su expareja, Heard se encuentra en aprietos. Además, al haber retrasado el estreno de la segunda película hasta 2023, existen fuertes rumores de que ya fue despedida por DC Films.

Captura de pantalla donde Jason Momoa sigue a Johnny Depp en Instagram

A principios del mes de abril, el canal de YouTube eHacker dio a conocer la noticia de que Amber Heard dejó de seguir tanto la cuenta de Jason Momoa como la de la cinta Aquaman and the Lost Kingdom, pero en cuanto la actriz vio la noticia, de inmediato volvió a seguir ambas cuentas.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que algunos usuarios de Reddit compartieron la captura de pantalla que muestra que Jason Momoa comenzó a seguir a Johnny Depp poco tiempo después de que dio su declaración en el juicio y que se mostraran los audios donde Heard admitió haberlo agredido.

Amber Heard en su papel de Mena en la película de Aquaman

La situación de Amber cada vez se pone más difícil, pues el juicio se encuentra en su momento más fuerte y no sabemos cómo va a terminar. Lo que sí tenemos claro hasta ahora es que Amber está enfrentando la furia de los fans de DC, ya que tras admitir que agredió a Johnny, muchos fanáticos han pedido su despido de la película producida por Warner Bros.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista