Pareja celebra su boda con temática de Shrek y ya queremos imitarlos

Escrito por el 24 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Actualmente, las fiestas con temática se han vuelto una moda que busca darle un ambiente diferente a las celebraciones tradicionales. Aunque en un principio solo se aplicaba en el festejo de un cumpleaños, hoy en día hay parejas que lo han aplicado hasta en sus propias bodas.

Este fue el caso de esta pareja, que se viralizó en redes sociales por celebrar su boda muy al estilo de Shrek, pues se casaron vestidos como la pareja de ogros de Dream Works.

Pareja de novios disfrazados de Shrek y Fiona

Rocío Reséndiz fue la encargada de compartir los dos videos cortos, en los que se aprecia a la feliz pareja originaria de San Luis Potosí, en México, llegar a la recepción de su boda disfrazados de Shrek y Fiona.

En la primer grabación, vemos que los novios reciben a algunos de sus invitados, que en su mayoría van disfrazados con algún personaje de la película. Desde dos mujeres vestidas como brujas, un chico como el mago Berlín hasta una mujer vestida del Hada Madrina, son algunos de los invitados que se ven llegar a la fiesta.

@rocio_hr23

#shrek #boda #divertido 💚

♬ Original Sound – Unknown

El lugar donde se llevó a cabo la fiesta estaba decorado de manera normal, aunque se pueden apreciar algunos globos en color verde, morado y café.

En la segunda grabación de la boda de Shrek vemos a los novios dar un paseo en la parte trasera de una camioneta, a lo que parece indicar que van de camino a su fiesta.

@rocio_hr23

Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido 💚

♬ Funkytown (From «Shrek 2») – LA Band

La “boda Shrek”, como se conoce en TikTok, no tardó en popularizarse, pues el primer video al momento cuenta con más de cinco millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios de usuarios divertidos por la peculiar boda.

Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas increíbles fiestas que solo existen en nuestro ¡México mágico!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista