7 documentales de celebridades que puedes ver en Netflix: muestran su lado más íntimo

Escrito por el 22 de abril de 2022

Dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar gran variedad de ficciones, pero para quienes buscan conocer el lado más íntimo de las celebridades también hay opciones: te damos 7.

Por Ericka Chávez vía Univisión

Son varias de las celebridades que han decidido compartir los detalles más íntimos de sus vidas en series o películas biográficas, pero también hay otras que prefieren relatar lo que les pasa en un documental y escogieron a Netflix para hacerlo.

Estos son 7 artistas que tienen un documental sobre ellos en dicha plataforma de streaming.

Taylor Swift contó su ascenso a la fama en un documental

‘Miss Americana’ se estrenó en enero del 2020 y, en él, la cantante estadounidense hace un recuento de sus años en el estrellato, desde cómo le dijeron que debía ser la estrella pop ideal hasta la figura que terminó construyendo para sí misma.

Taylor Swift en su documental ‘Miss Americana’ Crédito: Tremolo Productios/Netflix

Walter Mercado mostró cómo planeaba regresar a la fama

‘Mucho, mucho amor’ llegó a Netflix en el 2020 para contar la historia del gran astrólogo de la comunidad latina, desde que recibió el don de interpretar los astros, cómo marcó a toda una cultura, su repentina desaparición de la televisión, así como los planes que tenía para regresar a la fama antes de su muerte. Además, cuenta con entrevistas a grandes celebridades latinas que recalcan su relevancia.

Walter Mercado en el documental ‘Mucho, mucho amor’ Crédito: Muck Media/Netflix

Anitta tiene dos documentales en Netflix

Antes de cautivar al mundo entero, la cantante brasileña ya se había convertido en una estrella dentro de Latinoamérica, lo que le valió dos producciones con la plataforma de streaming.

‘Vai, Anitta’ se estrenó en el 2018 con un formato de serie, cuenta con un total de 6 episodios y la sigue en su hazaña de componer una canción y grabar un video musical mensualmente. Por su parte, ‘Anitta, de Honório para el mundo’ retrata su lado más íntimo y la muestra más allá de la fama; también es una serie de 6 entregas.

Anitta en su documental Crédito: Shot Studios/Netflix

Jim Carey dejó ver su preparación para el papel que lo transformó

Los fans del actor estadounidense quizá recuerden su interpretación de Andy Kaufman para la película ‘Man on the Moon’. Pues años más tarde, en el 2017, el documental ‘Jim & Andy’ dejó al descubierto el lado menos amable de dicha cinta: Jim Carey entró tanto en el personaje que se perdió a sí mismo.

Jim Carey en su documental Crédito: Vice Studios/Netflix

Beyoncé documentó cómo se preparó para el concierto más importante de su vida

En el 2018, Beyoncé fue la artista principal del festival de música Coachella, pero, más allá de lo que esto significaba para su carrera, también incluyó una intensa preparación de su parte.

En el 2019, la cantante estrenó ‘Homecoming’, un documental que ella misma escribió, dirigió y produjo sobre este hito.

Beyoncé en el documental ‘Homecoming’ Crédito: PRG /Netflix

Lady Gaga expuso sus problemas más íntimos en su documental de Netflix

En ‘Gaga: Five Foot Two’, la estrella de pop le dio a sus fans un vistazo a su vida personal: desde las dificultades de la fama, hasta sus problemas de salud física y mental.

Lady Gaga en su documental Crédito: Live Nation Productions/Netflix

Jennifer Lopez también tendrá su propio documental en Netflix

La última celebridad en unirse a las que muestran su vida o momentos importantes de sus carreras en un documental es la ‘Diva del Bronx’. Según dio a conocer este 13 de abril, ‘Halftime’ será el título de la producción que abarcará su estrellato y tendrá un especial énfasis en su presentación del Medio Tiempo del Super Bowl del 2020.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista