Madonna es captada con su hijo ¡Así luce su cara sin los filtros de Instagram!

Escrito por el 12 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Hoy en día es común que cualquier persona con acceso a una red social haga uso de los filtros que las apps proporcionan, ya sea para verse mejor o lucir una piel más tersa y libre de cualquier imperfección.

Sin embargo, existen algunos usuarios e incluso famosos que abusan de su uso y cuando los vemos en persona, nos es imposible reconocerlos, como en el caso de Madonna.

fotografía de Madonna

Tras publicar fotografías con algunos retoques en su Instagram, la reina del pop fue captada saliendo de una cena al lado de su hijo y su cara sin filtros causó críticas en redes sociales.

Hace unos días se publicaron unas imágenes que muestran a Madonna salir del Harrys Bar en Mayfair, en Londres, en compañía de su hijo Rocco Ritchie, quienes aparentemente tomaron una cena en el elegante lugar.

Fotografías de Madonna saliendo de un restaurante en Londres

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue que en las fotografías, la cantante no luce como la vemos en Instagram, sino todo lo contrario. Portando un atuendo con abrigo y vestida completamente de negro, en las imágenes, Madonna aparenta tener su rostro hinchado.

Otra cosa que captó la atención de sus fans fue la apariencia de sus manos, que a diferencia de su rostro, no lucían con la misma suavidad, lo que desató una lluvia de críticas y comentarios diciendo que sus manos parecían las de una anciana de 90 años.

Madonna caminando detrás de su hijo Rocco

La intérprete de 63 años se caracteriza por someterse a tratamientos, cirugías y ejercicios físicos con el fin de mantener una apariencia jovial y radiante. Sin embargo, en esta ocasión, los fans aseguran que no se parece a la Madonna que están acostumbrados a ver.

Los fieles seguidores de la reina del pop salieron en su defensa y aseguran que para tener 63 años, su rostro luce muy bien cuidado, aunque es lógico que las marcas de la edad se harían presentes en algún momento, así que pidieron que la dejaran en paz.

Imagen de la cara y manos de la reina del pop Madonna

Por ahora, las críticas son lo de menos para la cantante, quien sigue en su exhaustiva búsqueda de la actriz que le dará vida en su película biográfica. Según expertos, durante el proceso de audición, las actrices hacen sus lecturas y además cantan al lado de la reina del pop.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista