9 famosas que mostraron el lado más íntimo de sus partos: sus imágenes son poderosas

Escrito por el 12 de abril de 2022

Las noticias sobre los nacimientos de bebés de las celebridades encantan a sus fans, pero algunas han ido más allá y compartieron los momentos más íntimos del alumbramiento. Recordamos algunas de ellas.

Por Ericka Chávez vía Univisión

Gracias a las redes sociales, cada vez es más común que las famosas compartan con sus seguidores fotografías o videos de los nacimientos de sus hijos. Algunas, incluso, han ido más allá y mostrado esos detalles íntimos de sus alumbramientos.

Evaluna mostró su parto en casa

La noticia de que la pequeña Índigo llegó para agrandar el clan Montaner vino acompañada de un par de imágenes de su nacimiento.

En redes sociales, Evaluna y Camilo publicaron una serie de instantáneas de su alumbramiento. En estas, se puede ver que el cantante estuvo en todo momento a lado de la madre primeriza. De igual manera, en el carrete se pudieron apreciar detalles de la pequeña, como sus pies y manos.

El parto de Evaluna Montaner. Crédito: Camilo/Instagram

Irán Castillo publicó una foto de su placenta

La actriz de ‘S.O.S. me estoy enamorando’ optó por una manera menos tradicional de anunciar que ya había dado a luz: con una imagen de la placenta en la que se gestó su bebé Demian por 9 meses, rodeada de flores rosas y blancas.

Al poco tiempo, también publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de los primeros momentos en los que sostuvo a su segundo hijo en sus brazos.

Irán castillo foto placenta Crédito: Irán Castillo/Instagram

Yuya compartió un video de su parto en agua

A pesar de que la influencer prometió en un inicio no dar muchos detalles sobre su maternidad, esto cambió con el nacimiento de Mar. Todo indica que su emoción es tal que no puede evitar publicar de vez en cuando algunos vistazos a su nueva vida.

En diciembre del 2021, por ejemplo, compartió en sus historias de Instagram un breve video de su parto en agua, acompañado con el texto “quiero regresar a ese momento tan especial”.

Dulce María derritió de ternura a sus fans

La ex integrante de RBD se convirtió en madre de una niña en diciembre del 2020. La pequeña es fruto de su matrimonio con Paco Álvarez y se ha convertido en su adoración desde su nacimiento.

Para celebrar su primer cumpleaños, en diciembre del 2021, la actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes de los primeros momentos con María Paula en su pecho.

Dulce María y su hija Crédito: Dulce María /Instagram

Jacquie Rivera documentó su parto

En abril del 2020, la socialité tuvo a su cuarto hijo, Julia Joy. A diferencia de sus anteriores experiencias, esa ocasión optó por un alumbramiento en casa, rodeada de sus seres queridos y parteras que la guiaron durante el nacimiento del bebé.

Además, documentó todo el proceso en un video que, semanas más tarde publicó en sus redes sociales.

Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con una foto en el hospital

En febrero del 2020, la actriz y cantante dio la feliz noticia de que se había convertido en madre por segunda ocasión con una tierna imagen tomada al poco tiempo de haber dado a luz: ella y esposo aún estaban en la bata que les otorgaron en el hospital para el alumbramiento.

Anahí, Manuel Velasco, hijo Emiliano Crédito: Anahí/Instagram

Zuria Vega reveló una tierna foto del nacimiento de su hijo Luka

En mayo del 2019, la familia conformada por la actriz y Alberto Guerra creció con la llegada de un varón al que llamaron Luka.

Un año más tarde, a modo de celebración del primer cumpleaños de su bebé, publicó un íntimo retrato del parto que tuvo en agua. En este, se le ve recargar a su pequeño contra su pecho por primera vez.

Hilary Duff hizo partícipe a toda su familia

La actriz estadounidense dio a luz a su tercera hija en abril del 2021. Algo que compartió con el resto de las madres famosas de esta lista es que lo hizo desde su casa y con un parto en agua.

Una de las primeras imágenes que compartió de la bebé fueron de su parto.

Kourtney Kardashian incluso lo mostró en su reality show

Sin duda, una de las celebridades que más han mostrado todas las facetas de su parto fue Kourtney Kardashian. En el 2009, dio a luz a Mason, producto de su relación con Scott Disick: todo el proceso quedó grabado en cámara y, por si fuera poco, fue emitido en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Este 2022, la socialité dijo a la revista ‘Variety’ que tomó esa decisión porque:

“Siempre que veía imágenes de mujeres dando a luz, me sentía horrorizada y cuando tuve mi experiencia con el parto fue tan increíble que quise compartirla con otras mujeres para que no se sintieran preocupadas”.

Kourtney Kardashian Crédito: E! Entertainment

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista