10 Hermosos maquillajes inspirados en ‘Euphoria’ que necesitas replicar

Escrito por el 12 de abril de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Desde que se estrenó Euphoria, además de su trama increíble, su elenco nos ha regalado una inspiración infinita con los looks de maquillaje más representativos que hemos visto hasta ahora. Ya sean gemas perfectamente colocadas o delineados de impacto, todos son una apuesta segura a las tendencias de maquillaje abstracto que se han disparado a raíz de que Rue, Cassie, Maddy, Kat y Jules llegaron a nuestras vidas.

Así que decidimos compilar los mejores looks creados por la maquillista Doniella Davy en la primera y segunda temporada de la serie. A continuación te presentamos 10 hermosos maquillajes inspirados en Euphoria. ¡Estamos seguras de que querrás replicarlos todos!

1. Ojos índigo

Looks de ojos con gemas

A Maddy le encantaba lucir sombras de ojos moradas y, sinceramente, le van de maravilla. Estos looks morados nos hacen querer sacar nuestras sombras violetas, lilas y ciruelas ¡a la de ya!

Dado que las piedras preciosas son un tema subyacente en muchos de los looks de maquillaje de Euphoria, es una buena idea tener a la mano una buena variedad de ellas si planeas poner en práctica más de un look. Aplica sombra morada en los párpados, unas pestañas postizas y termina con una generosa aplicación de gemas. ¡A brillar!

2. Rosa fuera de lo común

Look de ojos en tonos rosados

¡No tengas miedo de usar sombra de ojos rosa! Mientras definas la línea de tus pestañas, incluso solo con rímel, no se verá como un simple “ojo rosado”. Otra idea divertida que puedes probar con una sombra de ojos rosa es delinear tu línea de agua con azul oscuro, ciruela o negro.

3. Una pizca de rojo

Barbie Ferreira

El maquillaje de Kat debía coincidir con su actitud luchadora, por lo que este estilo de delineador de ojos al rojo vivo le queda de maravilla. Si deseas obtener una línea fina igual, lo mejor es que utilices un delineador líquido que tenga una brocha pequeñita en la varita del aplicador. Cuanto más pequeño sea el pincel, más preciso será el trazo en la línea interna en la línea de las pestañas inferiores. Puedes usar el mismo delineador líquido para crear el punto que lleva justo encima del pómulo.

4. Delineado abstracto

Looks de ojos de Hunter Schafer

Estas eran las ideas iniciales para el look de Año Nuevo de Jules. La actriz Hunter Schafer dijo que estas formas le recordaban a un “monedero de sirena”, que es un revestimiento de cuero oscuro que protege un embrión de tiburón en desarrollo. ¡Este look trae la energía del mar!

Ya sea que quieras llevarlo tal y como lo lleva Jules o adaptarlo a tu estilo, es una excelente idea para enmarcar tu mirada y salir del delineado tradicional.

5. Ojos rojos iridiscentes

Hunter Schafer

Llorar lágrimas de neón naranja como Jules en lugar de las normales y aburridas sería más divertido, pero este look de maquillaje de ojos rojos con marco iridiscente es igual de bueno.

Las calcomanías adhesivas doradas brillantes en la esquina de los ojos agregan un contraste de color que le aporta dimensión a todo el look. Usa un delineador de ojos rojo y una sombra, mezclándolos alrededor de los ojos, arriba y abajo. Termina por colocar las calcas en las esquinas internas de ambos ojos.

6. Gemas y diamantes por todas partes

Sydney Sweeney

Cómo olvidar cuando Cassie debutó con este look de ojos inspirado en un pavo real totalmente cubierta de gemas. Las piedras azul verdoso y zafiro que delinean los ojos son simplemente preciosas.

Si te sientes preparada para el desafío, recrea este look usando piedras preciosas adhesivas con una mezcla de sombra de ojos verde azulado y azul en los párpados.

7. Párpados de paleta de cereza

Los párpados color cereza con un brillo suave nos recuerdan a una jugosa paleta. Aplica una sombra de ojos roja transparente en todo el párpado y difumina hacia arriba hasta la ceja. Si bien este look monocromático consta de un solo color, es sencillo pero muy divertido.

Si lo deseas, también puedes agregar un delineado de ojos alado en la línea de las pestañas superiores y mucho rímel para completar el look de Kat.

8. Ojos de acuarela

Barbie Ferreira

Kat no tuvo mucho tiempo en la pantalla en el estreno de la segunda temporada, pero, afortunadamente, Barbie Ferreira compartió su increíble maquillaje en Instagram. Así pudimos disfrutar más de cerca los ricos colores que Davy eligió para los párpados de Kat.

Para recrear este look, mezcla un tono verde iridiscente hasta el hueso de la ceja, con el fin de obtener un efecto de realce dramático. Luego agrega iluminador en el espacio entre el párpado y la ceja y aplica un tono azul brillante por debajo del verde con una brocha plana.

9. Delineado doblemente afilado

Alexa Demie

Maddy, será mejor que estés bromeando, porque ese delineado es tan afilado que puede atravesar cualquier cosa que se cruce en tu camino. Aunque parece difícil de lograr, es perfecto para alargar tu ojo y lograr una mirada de impacto. Puedes apoyarte de plantillas, pinceles delgados y un bastoncillo de algodón con desmaquillante, pero recuerda: la paciencia es la principal herramienta.

10. Delineado de diamantes

Sydney Sweeney

En caso de que el delineador de ojos alargado te resulte demasiado difícil de dominar, puedes optar por diamantes adhesivos para dar dimensión y contraste a la forma de tus ojos y agregar un pequeño contorno con un delineador de brillos plateado. La gran ventaja de este look es que no habrá manchas ni dolores de cabeza.

¿Cuál es tu favorito?


Canción actual

Título

Artista