Enrique Rojas Orozco, nuevo delegado del CEN del PRI en Michoacán

Escrito por el 21 de octubre de 2022

Por.- Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Mich., a 23 de octubre del 2022.- Este viernes fue nombrado Enrique Rojas Orozco como el nuevo delegado del CEN del PRI en Michoacán, en sustitución de Hugo Contreras Zepeda.

La subsecretaria de Organización del CEN del PRI en Michoacán, Itzé Saraí Ríos de la Mora, destacó la trayectoria de Rojas Orozco, así como su capacidad y compromiso.

Por su parte, el nuevo delegado dijo que está comprometido en trabajar cerca de la militancia, las autoridades y las bases rumbo al 2024.

“Es el momento de hacer política de la buena, hay mucho por hacer en esta oficina de 113 municipios que se llama Michoacán”, sentenció Enrique Rojas.

Por su parte, Contreras Zepeda agradeció el apoyo que tuve de Jesús Hernández, Rocío Luquín, Guillermo Valencia y Xóchitl Hernández, quienes asistieron al acto formal de la presentación del nuevo delegado del CEN del PRI en Michoacán:

“Aquí se merecen un delegado de la talla de Quique, de tiempo completo y experiencia, esto es por nuestro instituto político, no es un asunto de carácter personal.”

Además, Hugo Contreras compartió que Eligio González también acababa de recibir el nombramiento como nuevo delegado del estado de Guanajuato.


Canción actual

Título

Artista