#Video: Sold Out de Julión Álvarez en Apatzingán

Escrito por el 17 de octubre de 2022

Apatzingán, Mich., a 17 de octubre del 2022.- El rey de la taquilla lo volvió a hacer y, este domingo agotó todas las localidades en el jaripeo de arranque de feria en la cuna de la Constitución.

 

Tras más de una década de no pisar el corazón de la Tierra Caliente, el intérprete de “Que te vaya bien” se presentó ante miles se fans que abarrotaron la plaza de Toros “El Semental”, que lució a su máxima capacidad.

En entrevista previa a su presentación, Julión Álvarez dijo sentirse muy contento de regresar a Apatzingán donde fue recibido con gran aceptación e incluso, a su llegada al aeropuerto Pablo L. Sidar ya era esperado con una “morisqueta”, platillo típico de la ciudad de la Constitución de 1814.

“Terrenal” como sus éxitos, el intérprete de “La María” compartió con los medios de comunicación que, espera cerrar este 2022 con disco nuevo anticipando que, vendrán más duetos.

“Esperamos antes que cierre el año una nueva producción y, precisamente se acaba de estrenar bueno pal trabajo, un dueto con la banda elemental. Una banda a la que le tengo aprecio, son amigos mios de cuando llegué a Mazatlán. Grabamos tres duetos y aquí estanos dándoles la patadita de la buena suerte”, finalizó.

Fotografía y Video: Violeta Hernández/ La Pura Ley 92.1 FM Apatzingán


Canción actual

Título

Artista